hormiguero de gelatina
hormiguero de gelatina
http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/200408262/
ya hemos hablando alguna vez sobre este hormiguero, por lo visto se esta haciendo cada vez más famoso, pero no se yo si esto sera bueno para las hormigas
ya hemos hablando alguna vez sobre este hormiguero, por lo visto se esta haciendo cada vez más famoso, pero no se yo si esto sera bueno para las hormigas
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
está grave
la neta, está preocupante que vendan eso y tan caro.
Cuando yo era principiante (más que ahora) hice uno así, uno de azucar, uno de acerrin y nada sirve. olvidenlo.
Bueno, a menos que la gelatina tenga un químico que mate una amplia gama de microorganismos sin matar a las hormigas ó provocarles tumores ó una especie de leusemia, lo cual es imposible.
Cuando yo era principiante (más que ahora) hice uno así, uno de azucar, uno de acerrin y nada sirve. olvidenlo.
Bueno, a menos que la gelatina tenga un químico que mate una amplia gama de microorganismos sin matar a las hormigas ó provocarles tumores ó una especie de leusemia, lo cual es imposible.
nadie puede comprobar que los bichos no sientan dolor ni tengan voluntad...
Código: Seleccionar todo
la neta, está preocupante que vendan eso y tan caro
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
neta
Neta= verdad. Neologismo usado en méxico y algunos paises de centroamérica por la población joven. Es caló, así q no lo uses en todos lados. jeje.
nadie puede comprobar que los bichos no sientan dolor ni tengan voluntad...
seee
pues la verda es k si de momento no se como hacer un hormiguero y sobre la neta soy de mexico y ya casi no la usamos mucho pero los mas chavitos como menos de 13 le llegan a usar mucho ejem
ya we la neta tu la tienes....
pero bueno pensando mas en el hormigero de gelatina eeeehm.
con gelatina neutra y otra cosas no se echara a perder?
ya we la neta tu la tienes....
pero bueno pensando mas en el hormigero de gelatina eeeehm.
con gelatina neutra y otra cosas no se echara a perder?
viruz, has levantado un mensaje de 2004. Ya está muy desfasado. Échale un vistazo a post de contrucción de hormigueros, más modernos con títulos que incluyen la palabra hormiguero de gel, o antworks. Usa el buscador con estas.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Bueno, soy nuevo y despues de presentarme, no se si es el mismo tipo de hormiguero pero...Había pensado en comprar uno como este:
http://www.ziclotech.com/product_info.p ... cts_id=579
Tras leer lo que comentais, os agradecería que me dijeseis qué hormiguero comprar; ni quiero que sufran los animales ni que sea una cárcel.
Muchas gracias a todos.
http://www.ziclotech.com/product_info.p ... cts_id=579
Tras leer lo que comentais, os agradecería que me dijeseis qué hormiguero comprar; ni quiero que sufran los animales ni que sea una cárcel.
Muchas gracias a todos.
- coldvyvora
- El Instructor
comprandolo, ninguno sera adecuado a no ser que lo adaptes por dentro .
todos los que he visto son de gel y habia uno con tierra pero que no me fiaria mucho y otro que nisiquiera guardaba la humedad. asique lo mejor comprar materiales y manos a la obra . el que he diseñado yo tiene multiples variaciones y podrias elegir la que mas te guste.o la de otros que tambien son muy buenos .lo malo seria el precio en el mio a mi me salio gratis pero el metacrilato... esta por las nubes.pero la mayoria son de lo mas baratos mucho mas que el anworks.
todos los que he visto son de gel y habia uno con tierra pero que no me fiaria mucho y otro que nisiquiera guardaba la humedad. asique lo mejor comprar materiales y manos a la obra . el que he diseñado yo tiene multiples variaciones y podrias elegir la que mas te guste.o la de otros que tambien son muy buenos .lo malo seria el precio en el mio a mi me salio gratis pero el metacrilato... esta por las nubes.pero la mayoria son de lo mas baratos mucho mas que el anworks.
Las cosas van y vienen. Unas se quedan más otras menos...
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
coldvyvora escribió:comprandolo, ninguno sera adecuado a no ser que lo adaptes por dentro .
Bueno, después de leer muchos posts del foro, he descartado por completo el uso de esos hormigueros; no se si viene al hilo comentar esto en éste post, pero bueno, resulta que tengo un acuario que no uso y tenía previsto realizar con metacrilato u otro material otro rectángulo interior, dejando una especie de cámara entre el cristal del acuario y el metacrilato 3cm, donde pondría tierra (todavía falta saber que tipo de compuesto meterle, tengo que leer más cositas del foro...jeje).
Después, aprovechando el hueco interior que dejaría el metacrilato, habilitaría una zona plana con arena de playa con muy poquito espesor para poder darles de comer. (esa es la idea que ha surgido ésta noche mientras "dormía").
Un saludo y disculpad si he desviado el tema.