Hormiguero de Gel
Hormiguero de Gel
Estoy habriendo esa discusion a recomendacion, para separalo de otro tema en el cual estaba hablando de mi hormiguero.
Ya confirme que tengo una reina entre el grupo que atrape. Pues acaba de poner un huevo.
Lo estraño del caso, es que lo carga consigo en su boca, al parecer las demas obreras se lo quieren comer. Extraño verdad?
Me imagino que encotraran los huevos mas sabrosos que la gel. Decidi entrar unos granos de azucar para ver si dejan a la reina tranquila.
Creen que debo separla?
Ya confirme que tengo una reina entre el grupo que atrape. Pues acaba de poner un huevo.
Lo estraño del caso, es que lo carga consigo en su boca, al parecer las demas obreras se lo quieren comer. Extraño verdad?
Me imagino que encotraran los huevos mas sabrosos que la gel. Decidi entrar unos granos de azucar para ver si dejan a la reina tranquila.
Creen que debo separla?
Despues de hechar los granos de azucar, las hormigas estan mas activas y he notado que hay otro huevo en el centro del hormiguero. Parece ser que no se quieren comer los huevos, pues ya se hubiesen comido este. Creo que la reina huia de mi precencia y no de la demas hormigas
Como explicaba en el otro tema. Mis hormigas no quieren crear tuneles. Y los que he creado no los quieren usar.
Asi que el huevo esta en la superficie. Este huevo mas el otro que la reina lleva en la boca hacen dos huevos en total.
Como explicaba en el otro tema. Mis hormigas no quieren crear tuneles. Y los que he creado no los quieren usar.
Asi que el huevo esta en la superficie. Este huevo mas el otro que la reina lleva en la boca hacen dos huevos en total.
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
cuantas obreras tienes ?
alomejor son muy poquitas y se sienten bien sobre la superficie
en el foro andan un monton de temas sobre este gel y algunos con pesimos resultados asi coo otros con buenos resultados, echaale un ojo .
en mi caso particular no he conseguido que niuna de mis se adapte hasta ahora
ojala que te salga bien con la tuya
lo de los huevos que la reina puso es por que seguro ahora que les diste de comer la estan alimentando y se siente con mas fuerzas para poner
suerte
alomejor son muy poquitas y se sienten bien sobre la superficie
en el foro andan un monton de temas sobre este gel y algunos con pesimos resultados asi coo otros con buenos resultados, echaale un ojo .
en mi caso particular no he conseguido que niuna de mis se adapte hasta ahora
ojala que te salga bien con la tuya
lo de los huevos que la reina puso es por que seguro ahora que les diste de comer la estan alimentando y se siente con mas fuerzas para poner
suerte
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
La reina ha puesto como entre 8 a 10 huevos. Lamentablemente, las obreras toman los huevos y los tienen regados en diferentes lugares.
Es eso comun? pense que los huevos deberian estar todos juntos.
He leido que parece que los huevos se conviernte en larvas entre 15 y 19 dias. Es correcto ese estimatdo de tiempo?
Es eso comun? pense que los huevos deberian estar todos juntos.
He leido que parece que los huevos se conviernte en larvas entre 15 y 19 dias. Es correcto ese estimatdo de tiempo?
-
- FinderBueno