hormiguero de espuma??

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
kemish
Obrera
Contactar:

hormiguero de espuma??

Mensaje por kemish »

hola a todos, me he estado paseando en la pagina de anthouse.es y encontre un material que no tiene mucha descripcion pero se me ocurrio hacer un hormiguero con este material unicamente, solo compro los bloques de espuma y raspo las galerias y le pongo un cristal, seria muy facil hacer un hormiguero asi, y muy barato

aqui esta el material que encontre http://www.anthouse.es/279-espuma-verde.html

diganme si es buena idea o no hacer un hormiguero cone ste mareial :D

gracias
se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad, si desaparecieran se produciria un fenomeno ligado a la extincion mucho mas dramatico que el meteorito que acabo con los dinosaurios; en cambio si se extinguiera la especie humana, en terminos ecologicos: NO PASARIA NADA las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas, solo gastamos.
Anto
Reina

hormiguero de espuma??

Mensaje por Anto »

y también sería fácil de agujerar por las inquilinas que intentes poner ahí.
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
kemish
Obrera
Contactar:

hormiguero de espuma??

Mensaje por kemish »

Anto escribió:y también sería fácil de agujerar por las inquilinas que intentes poner ahí.
tienes razon, no lo avia pensado :lol:

y si meto el bloque de espuma en una pecera de su tamaño para que quede completamente rodeado de vidrio y algo enmedio del bloque para que las hormigas esten obligadas a construir sus galerias cerca de el vidrio y asi poder verlas??

creen que eso pueda funcionar??
se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad, si desaparecieran se produciria un fenomeno ligado a la extincion mucho mas dramatico que el meteorito que acabo con los dinosaurios; en cambio si se extinguiera la especie humana, en terminos ecologicos: NO PASARIA NADA las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas, solo gastamos.
milhazes
Huevo

hormiguero de espuma??

Mensaje por milhazes »

Yo también queria hacer uno experimento con la espuma. El problema es que quando la toco con un dedo y pressiono, veo que fican micro-partículas de esse material. Me questiono se essas particulas puedan ser ingeridas pelas hormigas e causar muerte de ellas. Además, no lo sé se la espuma contiene algo de tóxico para ellas. La question de los hungos ... mucho absorbiente, será buena idea?
Klatu
Reina

hormiguero de espuma??

Mensaje por Klatu »

El tema es viejo y lo han respondido varias veces, creo. Pero como yo también me lio a la hora de buscar información... Ni se te ocurra usar la espuma verde, la destrozarán y tendrás un bonito recipiente lleno de trozos de espuma verde y hormigas. Y absorbe mucho el agua, seria un problema controlar la humedad, por no decir casi imposible, solo se usa para dar humedad al hormiguero, fijate en los diseños de los hormigueros acrilicos, un solo trozo da humedad a todo el hormiguero.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”