Buenas tardes, acabo de acabar mi pequeño hormiguero para reina y sus primeras, segundas incluso terceras nurses.
Está hecho con 4 planchas de 12cm x 6,5cm y de 0,25 mm de grosor.
Dos cavidades para que quepan unas poquitas mas hormigas que en algunos hormigueros para reinas que he visto por ahí y en medio una seta para controlar bien la humedad.
Los orificios están hechos con una pequeña maquina y una broca finita... mucha paciencia..
Mientras estaba terminando la segunda plancha... acabó rompiéndose en una esquina... y tiene algún arañacino de la broca que aveces se vea la mano y sin darme cuenta arañe un poquito... jj
Será conectado a un caja de forrajeo por el tubito que hay conectado al minihormiguero y en la caja de forrajeo haré también otro orificio para una posible ampliación.
El próximo que haga espero que me salga un poquito mejor los círculos jjjjj tengo que hacer 3 más.
Espero que os guste.
Hormiguero de ecoglass para reinas y pequeñas colonias
Está muy bien, seguro que el siguiente te sale mejor. La seta es de anthouse? No veo si lleva protección, si no es asi ten cuidado de que con el desgaste no queden huecos y se cuele alguna obrera.
Diario de Messor Barbarus de Nemrod
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
opus, se me ha olvidado ponerlo.... muchísimas gracias, la verdad que he estado bastante rato haciendo y se me ha olvidado por completo jajajaja
- MISELLO
- Encargado de la Wiki
Muy buen trabajo Daniel te ha quedado chulísimo, podemos ver las herramientas que has usado?
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Buen trabajo Daniel. Solo asegurate que la manguera no se salga de un tirón, veo que la pegaste con resina en caliente.
No se porque me recuerda a estos :
No se porque me recuerda a estos :
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
si la he pegado con resina jjjj porque el tubo que tengo es mas grande que el agujero pero creo que el agujero lo haré mas grande así poder conectarla del todo jjjjj ala, no los había visto, están chulisimosss jjjjjjjjjj yo quisiera en metacrilato pero es mas caro jjjjjjjjj
aqui pongo la foto de la cuchilla para cortar la plancha de ecoglas y la maquinilla para agujerear jaj
aqui pongo la foto de la cuchilla para cortar la plancha de ecoglas y la maquinilla para agujerear jaj