la esponja sirve para humedecer

los hormigueros de metraquilato y cristal son siempre muy vistosos y estéticos

no se que meter, lasius o pheidoles

Saludos!
p.d: falta la caja de forraje.
Si, si, todo de cristal. se ven un pelin "distintas" las paredes por ser un cristal mucho más ancho(para dejar espacio a las hormigas), se ven menos transparentes porque por abajo tienen pegamento de cinta adhesiva, no se si me explico, quiero decir que es como cinta adhesiva pero en cristal en vez de plastico, para que se queden fijadasMJANT escribió: ¿de qué material son las paredes tambien cristal?
Hola, para ello humedezco la esponja que hay en la esquina inferior izquierda del hormigueroHernan Antonio Llano escribió:Y como piensas crear un gradiente de humedad en un hormiguero totalmente impermeable.
No, así parecerá que flotanadrii escribió:¿No vas a poner ningun tipo de sustrato para rellenar?
un saludo!
si, lo recuerdo; me inspiré en él en parte. Las hormigas y el hormiguero geniales!misson escribió: yo hice uno parecido en madera y metacrilato y también le pongo humedad con una esponjita. Tengo Crematogaster scutellaris en él y al principio me royeron un poco la esponja, pero enseguida se aburrieron
Las espero!!!!!!!misson escribió:A ver si me animo y pongo alguna fotillo más de mis inquilinas.