Hormiguero de corcho blanco y cristal
Muy buenas, se me ha pasado por mi cabeza loca hacer un hormiguero de corcho blanco, el del pescado, y un cristal de los marcos de fotos, barato y puede quedar bien pero aquí esta mi dilema... Las Messor Barbarus podrán romper el corcho?
Gracias y saludos
Gracias y saludos
Lo destrozarían totalmente.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Por los comentarios que he leído parece que pueden hasta con la escayola.
Un saludo.
Un saludo.
Y si le pongo en los laterales y en la base pane de madera?
Saludos
Saludos
Se te quedará una caja de madera con trozos de corcho, eso suponiendo que no atraviesen la madera, son tirando a brutas.
Mas o menos, a ver el corcho usaría uno de la pescadería y le abriría yo las galerías.
Con Messor puede funcionar un tiempo, pero lo acabarán destrozando. Puede además que hagan agujeritos en el corcho y se escondan y eso si que es un problema.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Y si cojo una lamina de 1 cm de grosor y le pongo cristal en los dos lados y en los lados le meto madera? y ya que estamos preguntando ¿alguien sabe como cortar el corcho blanco? es que me han dado uno de 5 cm de grosor.....
El problema no es que perforen y se escapen, que también, es que lo destrozarán por dentro, vamos, que se cargarán el corcho trozo a trozo y te quedará una caja con trozos de corcho sueltos. Cortarlo...digo yo que con una sierra de calar bastará, despacito y sin prisa.
El corcho blanco también se corta muy bien con un trozo de alambre muy caliente.
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
Vizan escribió:¿Como este?