Hormiguero de carton

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Arek
Huevo

Hormiguero de carton

Mensaje por Arek »

Hola a todos, a ver, es una idea, a ver si creeis que puede valer:

En un marco de fotos de los chinos que tenga una ligera separación entre el cristal y la maderita que empuja la foto, colocamos una plancha de 2mm de grosor de carton mazizo, no el ondulado, recortada con las galerias y tal y una zona con algodon para pasar la humedad, conectamos un tubito al exterior y ale, a vivir. (y otro tubito para el agua)

Podría valer?

Tengo dos hechos, pues se hacen muy rapido, y aún no he metido ninguna colonia, por eso os pregunto.
A ver si consigo alguna camara y subo fotos de una vez de todo lo que tengo por aqui...

Saludos!
Hartal15

Mensaje por Hartal15 »

porque no lo pruebas y nos dices??
que sera lo mejor
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Pon algunas fotos a ver como quedan, y si lo haces estaría bien que usaras la galería del foro. :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Pokor
Crematogaster Biarensis

Mensaje por Pokor »

pues no le veo futuro, porque carton mas humedad igual a desastre, arrugas... y ademas, pueden morder el carton...
De la experiencia se aprende
Gayo
El Ingeniero
Contactar:

Mensaje por Gayo »

Pokor escribió:pues no le veo futuro, porque carton mas humedad igual a desastre, arrugas... y ademas, pueden morder el carton...
en la ficha de cria de las temnos pone que un hormiguero de carton puede ser un buen diseño para esa especie, yo pregunto que como es la humedad ahi?
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”