Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
para solenopsis invicta.Rauval escribió:No dices para que especie es. Y la arcilla, si no es cocida en horno de cerámica, no es recomendable. Se deshace. Intenta uno de yeso.
Este es my bueno y facil de construir (de Nemrod):
Hormiguero tipo antcubik
¿Y la "arcilla" que venden para manualidades que no necesita cocido? Creo que en realidad es un polímero.Rauval escribió:No dices para que especie es. Y la arcilla, si no es cocida en horno de cerámica, no es recomendable. Se deshace. Intenta uno de yeso.
Este es my bueno y facil de construir (de Nemrod):
Hormiguero tipo antcubik
Humedad moderada. Yeso, escayola o acrilico. De últimas un bote plastico (tapper) con esponja verde de floristas. A mi me funciono pero al tiempo comenzaron a roer la esponja. Hay que ponerla en compartimiento aislado.camilomendezz0801 escribió:para solenopsis invicta.
Hice la prueba y resiste en seco. Con humedad comienza a deshacerse en pocas horas:Dudi escribió:¿Y la "arcilla" que venden para manualidades que no necesita cocido? Creo que en realidad es un polímero.
Hay arcillas que no requiren horneado y otras que si lo equieren.ant jr escribió:y si la desamoldan y la cocen en el horno de la estufa o con una pistola de calor-secador de cabello