Hormiguero de "Aguaplast"

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Darkmistery
Reina

Mensaje por Darkmistery »

Buenas, el otro dia mirando entre las herramientas encontre una caja con un producto llamado "Aguaplast" Este en concreto:

Imagen

Al parecer es para reparar piscinas asi que supongo que aguantara bastante la humedad, eche en un cazo de arcilla que encontre abandonado en la despensa y me puse manos a la obra, la mezcla parecia ser muy espesa y de un color acementado
Imagen
Este es el resultado todavia humedo
Imagen
Y este ya mas o menos seco, esta mojado de algunas partes porque se resquebrajo y tuve que juntarlo con un bastonillo de los oidos mojado, expandi el aguaplast de los lados para crear como un sello que cubra la grieta.
Imagen

Cuando termine de fraguar os dare una foto con las solenopsis que me envio Sergi3cantos ocupandolo :D
Darkmistery
Reina

Mensaje por Darkmistery »

Bueno, pues ya estan mudadas y todo hecho, aunque chapucero pero algo provisional necesitaban, estaban haciendo galerias en el algodon del tubo de ensayo :|

Imagen
Imagen
Imagen

Estan con talcohol porque la mudanza no fue muy efectiva, tuvo que ser a lo bestia como quien dice. Pero solo a habido 2 o 3 bajas y ningun huevo perdido, Al parecer su habitat era este:
Imagen
las cubrire con tierra y se sentiran como "en casa" :lol:
Manu3Cantos
Corocotta

Mensaje por Manu3Cantos »

Darkmistery escribió: Al parecer su habitat era este:
Imagen
Si señor, muy cerquita de ahí, en concreto ese es el camino por el que entro a esa zona de parque donde las capture, veo que has dado uso a las coordenadas de mi tarjeta de cría.

Mucha suerte con ellas.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”