hormiguero con sal

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
peja
Huevo

hormiguero con sal

Mensaje por peja »

Hola, estoy pensando en hacer un hormiguero tipo sandwich, y tengo sal gorda que se echa en las calle cuando hiela, he visto ahí el saco y he pensado que al ser blanco seria mas facil de verlas. me recomendais que utilice la sal?
Gracias y saludos.
E·M·3
Reina

hormiguero con sal

Mensaje por E·M·3 »

Piensa que cuando intentes humedece el hormiguero la sal absorbera todo el agua y se diluira convirtiendose todo en agua con sal , no?
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.
peja
Huevo

hormiguero con sal

Mensaje por peja »

cierto no lo abia pensado, entonces el mejor material cual seria? porque todos suelen tener incovenientes.
Xaziel
Reina

hormiguero con sal

Mensaje por Xaziel »

quieres matar a la hormigas? hormiguero de sal...no es solo cuando lo humedezcas se ara agua sino que tambien moriran de la sal, no soportan esa cantidad de sal...
erzeus
Reina

hormiguero con sal

Mensaje por erzeus »

pues el mejor material arena de obra pero no las veras bien.. puedes hacer uno de escayola o de metacrilato que es el que mejor vision vas a tener y el que mas comodo van a estar las hormigas.
brandanciox
Larva

hormiguero con sal

Mensaje por brandanciox »

la sal es muy corrosiva, si las metes ahi no te aguantan nada...
creo que venden arenas de colores podrias comprarla blanca...aunque a mi personalmente me parece una tonteria comprar arena igual que pedir agua en un bar XD
o bien hacer un hormiguero de mas visibilidad: escayola metacrilato..
martfm5
Larva

hormiguero con sal

Mensaje por martfm5 »

gente, en mi pueblo ponen sal en los caminos de las hormigas para que cuando pasen bond behead eso solo quando son plaga e :lol: yo no lo probaria lo del hormiguero de sal
carlitus
El fotografo hormigil

hormiguero con sal

Mensaje por carlitus »

La Sal las quemaria, durarian aproximadamente 20 minutos.
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”