yo soy nuevo en esto y no entiendo mucho, yo tengo un hormiguero de tierra tipo sanwich y ya tengo una reina el el, ella ya ha construido algunas galerias, pero tengo una duda,si tengo la hormiga desde agosto del año pasado aproximadamente , ¿no deberian haber salido ya los huevos?
tambien tengo una pregunta, los bordes del hormiguero los pegue con cola blanca(no se si deberia haber lo hecho)y a la cola le estan saliendo unos pelillos blancos por los lados,mi hermano mayor cree que son hongos ¿lo son?, y en el caso de que lo sean, ¿se pueden eliminar de halguna manera?
muchas gracias
hormiguero con messor barbarus
- alucar_pedro
- Obrera
hormiguero con messor barbarus
"carpe diem"
"podria ganar a cualquier mujer dandole un caballo de ventaja"
Bobby fisher
"podria ganar a cualquier mujer dandole un caballo de ventaja"
Bobby fisher
- coldvyvora
- El Instructor
a lo mejor ya han salido los huevos y no los ves
en cuanto a esos pelitos va a ser que son hongos
la proxima vez utiliza silicona pues no le salen hongos
en cuanto a esos pelitos va a ser que son hongos
la proxima vez utiliza silicona pues no le salen hongos
Las cosas van y vienen. Unas se quedan más otras menos...
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
- alucar_pedro
- Obrera
- coldvyvora
- El Instructor
pues aunque no estoy muy seguro, casi que va a ser que no se pueden quitar. si no sacas la tierra que hay dentro de hormiguero se extendera.lo que puedes hacer es resecar el hormiguero pasando a la reina a otro hormiguero para reinas que es mejor .y cuando este en el otro hormiguero limpias el sandwich;esterilizas la tierra y le quitas los restos organicos y puede que no vuelvan a salir hongos.
Las cosas van y vienen. Unas se quedan más otras menos...