Hormiguero con dos tablas

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

Están muy bien estos dos hormigueros de madera, habrá que ponerlos en la faq no? :wink:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

Mensaje por pedrogolf73 »

para mi seria un orgullo q apareciera un hormiguero hecho por mi en las faqs :lol:

el merito es integramente de ankxo q ha sido el q ha tenido la idea y lo ha contruido (aunque tb me parece recordar haber visto a chousas un modelo similar pero incrustado en escayola dentro de un taper), lo unico q he hecho yo es darle un acabado mas fino (tenia mejores medios tecnicos) :oops:
al utilizar una madera mucho mas dura (q supongo q sera carisima) espero evitar q se escapen.

un saludo
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

bueno pues las cremas la final se han establecido en el hormiguero, creo q la silicona no le sha gustado nada y ha causado muchas bajas, pero lo q mas me asusto fue ver a la reina tocada (aunque ahora parece estar bien), espero q se recuperen d elas bajas pronto ya q tiene muchos huevos :roll: ( casi abultan mas q el numero de obreras).
siento no poder poner fotos pero es q me salen fatal, los medios tecnicos son cutres :oops:
un saludo
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

bueno aqui os pongo un par de fotos de la colonia, y como dije en el post anterior ha bajado el numero bastante , aunque tb hay gran cantidad de huevos y larvas. no salen todas pq estan comiendo.

Imagen

Imagen

espero os gusten
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

ponlas tambien miel diluida y pronto se te "hincharán" todas :wink:

me alegro que hayan pasado al bache y vayan adelante :D
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”