hormiguero chapuza, funcionara?
hormiguero chapuza, funcionara?
hola, tngo 13 años, necesito que me ayudeis x favor. he construido un hormiguero tipo tarrina-sanwich para reina.
primero he hecho el suelo cn un material parecido a la escayola(en el envase ponia "plaste") luego he colocado(o clavado) un envase cilindrriidrilico, dejando un espacio que luego he rellenado cn tierra,hay que humedecerla?
despues lo he tapadocon tela de mosquitera.la especie que albergara medira entre medio y un cm de longitud.no es carnivora.
he hecho tres agujeros. la botella del agua sufre perdidasde agua por el agujero del tubo, he probado a taponarlo cn plastilina pero no funciona
funcionara? me aconsejais algo mas sencillo?
pd.:os enviare fotos(si se)
gracias.
primero he hecho el suelo cn un material parecido a la escayola(en el envase ponia "plaste") luego he colocado(o clavado) un envase cilindrriidrilico, dejando un espacio que luego he rellenado cn tierra,hay que humedecerla?
despues lo he tapadocon tela de mosquitera.la especie que albergara medira entre medio y un cm de longitud.no es carnivora.
he hecho tres agujeros. la botella del agua sufre perdidasde agua por el agujero del tubo, he probado a taponarlo cn plastilina pero no funciona
funcionara? me aconsejais algo mas sencillo?
pd.:os enviare fotos(si se)
gracias.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Te aconsejamos algo más sencillo? por supuesto!! coges un bote de esos de carretes de fotos (o algo parecido) y dentro ocupando una cuarta parte del fondo, pones una bolita de algodón humedecido (no empapado), pones la reina y tapas el bote. En la tapa haz unos 3 o 4 agujeros con una aguja para que haya ventilación y para que no haya un exceso de humedad. Podrás tener allí a la reina hasta que tengas almenos unas 10 obreras
Por cierto, bienvenido.
Por cierto, bienvenido.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
-
- FinderBueno