hormiguero cd

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
cadista_92
Reina

hormiguero cd

Mensaje por cadista_92 »

Hoy estaba muy aburrido y me dije voy a hacer un hormiguero con lo que tenga por casa , así que eche un vistazo y recordé que tenia planchas de corcho , seguí buscando y medí cuenta que tenia muchos CDS y me dije tengo que hacer algo con eso y de hay salio esto

1º recortamos el corcho ala forma del CD y elegir los CD del fondo y de adelante , yo tuve suerte y encontré uno transparente pero también se puede coger uno normal y hacerlo transparente rascando un poco
Imagen
Imagen

2º hacemos un boceto el mió es muy básico ya que no soy muy imaginativo
Imagen
3º recortamos y hacemos un agujero en el cd transparente para conectar ala sala de forrajeo o lo que se necesite
Imagen
4º y ultimo paso pegamos todo y listo ,yo aun no e pegado la parte superior por si se me ocurre alguna modificación de ultima hora
Imagen

Este hormiguero seria para especies que necesitan poca humedad o ninguna, ya estoy pensando maneras de humedecer el corcho para a sin poder meter todo tipo de especieses
espero que os guste saludos beer
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
atomic ant
Reina

hormiguero cd

Mensaje por atomic ant »

Muy chulo!

Cuandohe visto lo del cd pensaba que era con la caja así que me ha sorprendido gratamente.
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”