Hoy estaba muy aburrido y me dije voy a hacer un hormiguero con lo que tenga por casa , así que eche un vistazo y recordé que tenia planchas de corcho , seguí buscando y medí cuenta que tenia muchos CDS y me dije tengo que hacer algo con eso y de hay salio esto
1º recortamos el corcho ala forma del CD y elegir los CD del fondo y de adelante , yo tuve suerte y encontré uno transparente pero también se puede coger uno normal y hacerlo transparente rascando un poco
2º hacemos un boceto el mió es muy básico ya que no soy muy imaginativo
3º recortamos y hacemos un agujero en el cd transparente para conectar ala sala de forrajeo o lo que se necesite
4º y ultimo paso pegamos todo y listo ,yo aun no e pegado la parte superior por si se me ocurre alguna modificación de ultima hora
Este hormiguero seria para especies que necesitan poca humedad o ninguna, ya estoy pensando maneras de humedecer el corcho para a sin poder meter todo tipo de especieses
espero que os guste saludos
hormiguero cd
- cadista_92
- Reina
hormiguero cd
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
- atomic ant
- Reina
hormiguero cd
Muy chulo!
Cuandohe visto lo del cd pensaba que era con la caja así que me ha sorprendido gratamente.
Cuandohe visto lo del cd pensaba que era con la caja así que me ha sorprendido gratamente.
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)