hormiguero cd de Eduardo

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
xcom
El Padrino
Contactar:

hormiguero cd de Eduardo

Mensaje por xcom »

Imagen

aqui una foto de su hormiguero cd que tengo ahora yo de forma temporal pues hoy ya se lo envie a espadaler con las argentinas.

Estan muy bien estos hormigueros, tengo que hacer unos cuantos y así reciclo^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
C3LTu4R
Reina

Re: hormiguero cd de Eduardo

Mensaje por C3LTu4R »

pero son demasiado finos no? para especies como messor o casi cualquier otra...o solo utilizas la tapas¿?
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

para hormigas pequeñas esta muy bien. habrá que tomar nota :wink:
... haciendo un descanso...
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Bueno, como ya le dije a xcom en el Messenger, no me convencen demasiado las cajas de CD como hormigueros. No sé, están llenas de agujeros y no cierran de forma hermética... Teniendo en cuenta que sólo son viables para hormigas muy pequeñas, que son las que más fácilmente puedes escapara por el más mínimo resquicio que quede, pues no sé qué pensar, la verdad. Y no digamos ya si les da por excavar! Además, en general los veo algo "cutres", por decirlo de alguna forma, con parches, cintas adhesivas por todas partes, etc... :roll:

De todas formas, como al parecer funcionan, no descarto probarlos algún día ;)
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Bueno, pues como información adicional, comentar que he perdido toda la colonia que tenía en el hormiguero cd de tierra. Todas las obreras y la reina muertas. Intuyo que el hormiguero cd no era malo (llevaban mucho tiempo en él), pero el problema es que era demasiado pequeño, y como pasé muchos días sin revisarlas, debió perder la humedad. Al ser más pequeño no tiene tanta "inercia" como para dejar de atenderlo tantos días.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

ankxo, éso es exactamente lo mismo que sucede con los acuarios. La gente cree que los grandes son más difíciles de mantener que los pequeños, pero es exactamente al contrario, precisamente por que los grandes tienen mucha más "inercia" y tienen un riesgo menor sufrir cambios bruscos, que es lo peor que puede ocurrir.
Cervecero
Huevo
Contactar:

Mensaje por Cervecero »

Apoyo lo dicho anteriormente respecto a los acuarios.... ke son mi otra pasión...... es menos dificil el cuidado de los grandes ke los pekeños... aprovecho de pasar un dato... para todos akellos ke tambien disfruten de los peces... vean esto... www.acuaristasdechile.cl ... perdon...se ke no tiene nada ke ver con hormigas...pero salio al tema....
Soy un Caballero...
Aunque mi forma de beber diga lo contrario...
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”