Hola buenas estoy haciendo un hormiguero casero de yeso... Ya lo tengo solo me falta encontrar alguna reina, aquí en Palencia cuando son los vuelos? Y que especies hay?
Otra duda que tengo es que en la caja de forrajeo que puedo poner en las paredes para que las hormigas no se escapen mientras las alimento y cambio el agua???
Hormiguero casero
- MadGator
- Carlos
Hormiguero casero
En Palencia calculo que en Mayo empezaran algunas, para que no se escapen se suele utilizar "talcohol", aceite (3&1 o similar) o teflon liquido, aunque lo mejor es una tapa
Hormiguero casero
Que es el"talcohol"? Vamos me imagino que es talco y alcohol pero en que proporciones? Soy nuevo en esto
Hormiguero casero
Si lo usas pruébalo antes en un lado que no se vea mucho de la caja, ya que el talcohol puede dañar metacrilatos y acrílicos.Miguel758 escribió:Que es el"talcohol"? Vamos me imagino que es talco y alcohol pero en que proporciones? Soy nuevo en esto
Diario de Messor Barbarus de Nemrod
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis