Hola,hoy eh echo un hormiguero casero.
Esta formado por:
1)Una caja de plastico de 25x25 mas o menos.
2)Y eh puesto un poco de arena,una pulgada.
La decoracion:
1)Ds piñas.
2)Un poco de pinaza.
3)Y dos ramas de no se que arbol pero es muy delgada.
Esto ultimo de la rama no me convenze porque es muy delgada y no se si les gustara asi que porfavor me gustaria estar seguro de que esa rama funcionara y se meteran dentro etc..antes de meterlas en la caja si no como puedo conseguir una rama por ejemplo de que arbol que mas me sugeris que les ponga mas cortezas etc...
gracias
Hormiguero casero de crematogaster....
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Hola compañero.
Te aconsejo que cuando puedas, sube algunas fotos para ver bien como es ^^
Y de rama te aconsejo una de pino, de Pinus pinaster. Al menos las Crematogaster que hay por mi zona anidan ahí.
Saludos.
Te aconsejo que cuando puedas, sube algunas fotos para ver bien como es ^^
Y de rama te aconsejo una de pino, de Pinus pinaster. Al menos las Crematogaster que hay por mi zona anidan ahí.
Saludos.
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
ya sabes cuando puedas unas fotillos
saludos
saludos
Hola,queria comentaros que mis ''cremas'' ya han llegado,por fin!!
la forma en que venian me a sorprendido y su tamaño tambien,pues venian en un bote con una bellota en cuyo interior se encontraban estas hormigas que a mi me parezen muy pequeñas,pues cmo la bellota estaba ''partida'' e puesto las 2 mitades en la caja y hasta ahora todo va muy bien.He bajado a las diez de la noche y ya habia alguna merodenado por ahi.
REMITENTE:
ESPERO MUXOS CONSEJOS PARA:CUIDARLAS,ALOJARLAS,ALIMENTARLAS,ETC...
gracias
jaimete
la forma en que venian me a sorprendido y su tamaño tambien,pues venian en un bote con una bellota en cuyo interior se encontraban estas hormigas que a mi me parezen muy pequeñas,pues cmo la bellota estaba ''partida'' e puesto las 2 mitades en la caja y hasta ahora todo va muy bien.He bajado a las diez de la noche y ya habia alguna merodenado por ahi.
REMITENTE:
ESPERO MUXOS CONSEJOS PARA:CUIDARLAS,ALOJARLAS,ALIMENTARLAS,ETC...
gracias
jaimete