hormiguero caja herramientas plastico
- martinbaena
- Reina
- Contactar:
he pensado en cojer esta caja de herramientas de plastico http://spanish.alibaba.com/product-gs-i ... 00946.html y pegarle los bordes de arriba de los lados con la pistola termina a la tapa, pero nose que sistema poner para la humedad? que se os ocurre, he pensado en yeso pero puede coger hongos o que las hormigas se pondran a escarvar en el y me gustaria otra solucion mucho mas limpia. gracias.
p.d: las hormigas pueden escaparse rollendo la silicona de la pistola termica?
p.d: las hormigas pueden escaparse rollendo la silicona de la pistola termica?
alguien me regala reina Cataglyphis?.
- atomic ant
- Reina
Puedes comunicar entre sí las cámaras menos una de ellas, y colocar en ella una esponja húmeda.
También puedes comunicarlas todas y colocar una fina capa de escayola en el fondo, aunque sea en sólo una.
También puedes comunicarlas todas y colocar una fina capa de escayola en el fondo, aunque sea en sólo una.
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
- martinbaena
- Reina
- Contactar:
si sello una de las camaras con algodon como hago para que se filtre la humedad del algodon?
- kamarraden
- Obrera
- Contactar:
puedes utilizar la tapa de hule de una botellita de agua inyectable en un agujero que taladres en donde pienses colocar la esponja o donde creas conveniente.
GRACIAS POR SUS CRITICAS.
SALUDOS DE KAMARRADEN.
SIGANME EN:
Twitter: @Azcatlipilli
Facebook:Azcatlipilli Ant
Blogger:Azcatlipilli
Google+:Azcatlipilli+
YouTube: Azcatlipilli Channel
SALUDOS DE KAMARRADEN.
SIGANME EN:
Twitter: @Azcatlipilli
Facebook:Azcatlipilli Ant
Blogger:Azcatlipilli
Google+:Azcatlipilli+
YouTube: Azcatlipilli Channel
- martinbaena
- Reina
- Contactar:
la silicona que use para sellar para que no se escapen las hormigas la roerán o agujerearan las hormigas?
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Puedes estar tranquilo por que la silicona no la muerden, es un material muy resistente y bastante fiable.
Saludos.
Saludos.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
- martinbaena
- Reina
- Contactar:
vale muchas gracias a todos
A ver si tienes suerte, yo con este tipo de hormigueros he fracasado siempre. Quizás no resolví bien el problema de la humedad.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- martinbaena
- Reina
- Contactar:
a mi se me ocurre una de las cámaras cerrarla sin que nada entre o salga, hacerle un agujero o uno en cada lado, ponerle un trozo de maya a cada agujero (todo pegado con silicona), pondré en la cámara un trozo de algodón de corcho verde de ese para k aguante la humedad y le iré metiendo agua con una jeringuilla desde un abujerito de afuera. con esto creo k tendré la humedad súper solucionada y no se si ponerle el algodón o echar agua sin nada, k sea como una reserva de agua.mendelius escribió:A ver si tienes suerte, yo con este tipo de hormigueros he fracasado siempre. Quizás no resolví bien el problema de la humedad.
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Se me olvidaba martinbaena ..... la silicona tienes que tener especial cuidado en que no contenga FUNGICIDA, si fuese así tus hormigas están destinadas a intoxicarse y morir, recuerda que no tiene que llevar fungicida.
Si es silicona thermofusible ( de la que se calienta con pistola y sale liquida ) mucho mejor, seca casi al instante y te da un pequeño margen de tiempo para que puedas manipularla antes de secar.
Un saludo.
Si es silicona thermofusible ( de la que se calienta con pistola y sale liquida ) mucho mejor, seca casi al instante y te da un pequeño margen de tiempo para que puedas manipularla antes de secar.
Un saludo.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
- martinbaena
- Reina
- Contactar:
- martinbaena
- Reina
- Contactar:
donde venden tapones de goma para los tubos de conexion?
En AntHouse tienen de diferentes tamaños.martinbaena escribió:donde venden tapones de goma para los tubos de conexion?
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.