Hormiguero acrilico
-
- Huevo
Hormiguero acrilico
Buenas, hace unas semanas me llego mi hormiguero y el caso es que tengo una duda, es una tonteria pero bueno. He visto en algunos videos que le ponen tierra, pero eso en realidad es muy sucio a la hora de limpiarlo, pero vi que le ponian algo verde en el suelo, pero no me acuerdo del nombre y me gustaria saber como se llama. Muchas gracias!
- Barbatus31
- Reina
Hormiguero acrilico
se llama goma eva, pero si quieres tierra puedes poner una poca mojada con cola diluida en agua y al secarse se quedara pegada y parecera mas natural
Hormiguero acrilico
Goma eva o tambien llamado foam, la tierra donde planteas ponerla? en la caja de forrajeo o dentro del hormiguero?. Creo que vi un video donde provaban de meter la tierra dentro y que la hormiga escabe dentro del acrilico. Yo no lo haria.
Saludos
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
-
- Huevo
Hormiguero acrilico
Eso habia pensado en poner tierra y mojarla pero no me he fiado por si acaso las hormigas me la liaban JAJA osea salian y se ahogaba alguna o cualquier cosa
-
- Huevo
Hormiguero acrilico
Nonono, la tierra seria para la caja de forrajeo, dentro no
Hormiguero acrilico
ok, dentro del hormiguero yo no lo recomiendo, hoy en dia se ve de todo en youtube.CristobalMoya7 escribió:Nonono, la tierra seria para la caja de forrajeo, dentro no
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios