Sobre el tema de la impresora, asesórate antes de comprar ninguna. Hay muchas y las mas baratas, como la que tengo yo tienen la pega que hay que montarlas, calibrarlas y mantenerlas bien nosotros mismos; tienes que ser algo manitas y te tiene que gustar trastear. Lo comento porque no es comprar y empezar a imprimir, hasta tener impresiones decentes hay que hacer muchas pruebas.rom escribió:ArturoLopez escribió:Están geniales tus hormigueros en 3D la verdad me fascinan esos hormigueros, es buena esa impresora 3D la que usas por qué quiero adquirir una y empezar a hacer unos hormigueros, saludos.
Pues mira gracias a la carrera que tengo pues me gusta todo la tecnología en general y por muchos años me e dedicado a armar PC's, e estado viendo vídeos desde que te pregunte y si ya había visto que uno la tiene que calibrar por si mismo y le tiene que dar su propio mantenimiento la verdad eso me fascina!!, veré si hay mas opciones en mi país con otras impresoras 3D, pero por el momento esta es una buena opción por el precio, saludos.