Este hormiguero es facil de explicar, coges un Cd le quitas la parte negra i te quedas con la carcasa.
Despues coges papel de plata de envolver y vas cogiendo trozos y los doblas asta que tengan un grosor, asin con bastantes trozos, despues coges unos cuantos y los juntas asta que te den el grossor del Cd, como comprendereis lo largo y ancho que querais, los enganchas en el Cd y los vas colocando formando galerias. En una esquina superior colocas una esponjita envuelta de papel de plata y abujereado con un alfiler. el resto de la parte de arriba lo tapas dejando un hueco para un tubo y ya esta un hormiguero Cd para casi cualquier especie, en mi caso messor para situaciones de emergencia o para siempre, yo lo utilizare como ampliacion pero primero lo probaré claro porque ni lo tengo acabado, os pongo unas fotos con mis ideas.

Carcasa Cd

Tiras de papel de plata dobladas

Las tiras puestas dentro de la caja de Cd y estan sin enganchar es decir se quedan por presion que seria la mejor opcion.

Y en horizontal para que sea bien.
Como comprendereis es un prototipo pero yo creo que funcionara, se puede hacer muchas mejoras pero lo que es la base me gusta, espero que a vosotros igaul, espero comentarios para saber que os parece, cuando este mas avanzado os lo enseñaré, gracias por leer.