por estos dias estube haciendo un hormiguero en madera para mis c. pencylvanicus que son pricipalmente hormigas que les gusta la madera asi qeu aqui va
como ven tiene tres agujeros uno arriba uno al lado y otro en el centro por donde se pueden conectar mechas para la humedad ..... lo hice con una tabla de madera de 1" de grosor con metracrilato por ambos lados tipo sandwich unido con tormillos
aqui se ve como la reina ya se instalo en una de las galerias de mas arriba
nota: he hecho las entradas de agua en lugares estrategicos de manera que no todo el hormiguero se humedese asi ellas escogen el lugar donde mas les plasca desde mas humedo a mas seco
comentarios y criticas seran bien aceptados
saludos
hormigero en madera
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
hormigero en madera
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Me gusta, enhorabuena!!
Sólo tengo una duda, ¿la madera la has tratado para evitar los hongos? lo digo porque parece como si se hubiera empapado en algunas zonas (se ve mas "rubia") y en otras se ve algo negra como por hongos ¿no?
¿Has pensado alguna manera de evitarlos? (por ejemplo que el agua lleve disuelta un fungicida o algo así?)
Sólo tengo una duda, ¿la madera la has tratado para evitar los hongos? lo digo porque parece como si se hubiera empapado en algunas zonas (se ve mas "rubia") y en otras se ve algo negra como por hongos ¿no?
¿Has pensado alguna manera de evitarlos? (por ejemplo que el agua lleve disuelta un fungicida o algo así?)
Facta non verba.