hormigero de yeso
-
- Huevo
hormigero de yeso
he contruido un hormiguero de yeso pero las hormigas se intentan escapar como se debe hacer el hormiguero de yeso con el yeso duro despues de mezclarlo con agua o con el yeso sin mezclar (como si fuera arena)
-
- Huevo
-
- Huevo
No podrias ya que al humedecer (cosa necesaria en este mundillo ) se endureceria y no arreglarias nada. Para eso es mejor que metas arena con lo que ellas mismas harian sus galerias pero te taparian la visión.
De todas formas sigo sin entender tu pregunta. Hiciste la masa de yeso y agua, dejaste endurecer y después metiste las hormigas (en las galerias que tu hiciste), es correcto? si es asi.. no entiendo eso de metes las hormigas e intentan escaparse... Como es de grande tu hormiguero? tienes ventilación? metes reinas? no se..., explica eso de que intentan escaparse, por que deduces eso? que están muy inquietas todo el día o que?
Ya se "ha acabao" el interrogatorio..
Ciao
De todas formas sigo sin entender tu pregunta. Hiciste la masa de yeso y agua, dejaste endurecer y después metiste las hormigas (en las galerias que tu hiciste), es correcto? si es asi.. no entiendo eso de metes las hormigas e intentan escaparse... Como es de grande tu hormiguero? tienes ventilación? metes reinas? no se..., explica eso de que intentan escaparse, por que deduces eso? que están muy inquietas todo el día o que?
Ya se "ha acabao" el interrogatorio..
Ciao
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
Seguramente al principio intentarán escaparse hasta que se encuentren cómodas y el hormiguero coja su olor...
De todas maneras las preguntas de mesorxxx van bien encaminadas, tienes reina? cuántas obreras? que especie es? tienes ventilacion? caja de forrajeo?? Fotos??
De todas maneras las preguntas de mesorxxx van bien encaminadas, tienes reina? cuántas obreras? que especie es? tienes ventilacion? caja de forrajeo?? Fotos??
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?