hormigero de yeso

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
samu_lucena
Huevo

hormigero de yeso

Mensaje por samu_lucena »

he contruido un hormiguero de yeso pero las hormigas se intentan escapar como se debe hacer el hormiguero de yeso con el yeso duro despues de mezclarlo con agua o con el yeso sin mezclar (como si fuera arena)
mesorxxx
Reina

Mensaje por mesorxxx »

eeeinnnchhhh??? puedes replantear tu pregunta? :shock: es que no se entiende mucho , sorry..

Ciao
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
samu_lucena
Huevo

que si el yeso del hormiguero debe ser mezclado con agua o yeso tal cual ???????????? por que e construido uno con yeso mezclado con agua y las hormigas se intentan escapar
JaviC

Mensaje por JaviC »

Mezclado con agua, esperas a que seque un poco, haces las galerias y ya esta ;)
samu_lucena
Huevo

es que meto las hormigas y intentan escaparse ? se puede fabricar el hormiguero de yeso tal cual sin mezclaslo para que ellas mismas se encargen de hacer los tuneles y las galerias ?????
mesorxxx
Reina

Mensaje por mesorxxx »

No podrias ya que al humedecer (cosa necesaria en este mundillo :) ) se endureceria y no arreglarias nada. Para eso es mejor que metas arena con lo que ellas mismas harian sus galerias pero te taparian la visión.
De todas formas sigo sin entender tu pregunta. Hiciste la masa de yeso y agua, dejaste endurecer y después metiste las hormigas (en las galerias que tu hiciste), es correcto? si es asi.. no entiendo eso de metes las hormigas e intentan escaparse... Como es de grande tu hormiguero? tienes ventilación? metes reinas? no se..., explica eso de que intentan escaparse, por que deduces eso? que están muy inquietas todo el día o que?
Ya se "ha acabao" el interrogatorio.. :D

Ciao
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Seguramente al principio intentarán escaparse hasta que se encuentren cómodas y el hormiguero coja su olor...

De todas maneras las preguntas de mesorxxx van bien encaminadas, tienes reina? cuántas obreras? que especie es? tienes ventilacion? caja de forrajeo?? Fotos??
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”