hola soy nuevo en esto , estuve viendo los otros foros y los tipos de hormigueros y decidí hacer uno de yeso pero quiero saber que hormigas serian convenientes para ese tipo de hormiguero y que sea sencillo de manejar ya que soy nuevo en esto.
Soy de Argentina Salta .
Muchas gracias desde ya.
hormigas para hormiguero de yeso
-
- Huevo
-
- Larva
Re: hormigas para hormiguero de yeso
Hola, saludos desde Paraguay [WHITE SMILING FACE].
Yo no te recomiendo hacer un hormiguero ya, dependiendo de la especie puedes necesitar esto muuuuchos meses despues de que atrapes la reina (a mi me paso, cuando empecé a investigar se me dio por hacer un hormiguero tipo antcubik que hoy en dia, cuando recien conseguí unas reinas ya esta inservible jaja)
Solo me queda desearte suerte y decirte que como practica si lo puedes hacer ya que el 2do sale mucho mejor que el 1ro [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY].
Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
Yo no te recomiendo hacer un hormiguero ya, dependiendo de la especie puedes necesitar esto muuuuchos meses despues de que atrapes la reina (a mi me paso, cuando empecé a investigar se me dio por hacer un hormiguero tipo antcubik que hoy en dia, cuando recien conseguí unas reinas ya esta inservible jaja)
Solo me queda desearte suerte y decirte que como practica si lo puedes hacer ya que el 2do sale mucho mejor que el 1ro [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY].
-
- Huevo
Muchas gracias por el consejo.
No conoces algún tipo o especie sencilla de manejar como para novatos ?
No conoces algún tipo o especie sencilla de manejar como para novatos ?
-
- Larva