Hormiga blanca desaparecida
Hola buenos dias, ayer por la tarde observé mi colonia de messor, que por cierto solo tengo tres nurses y una reina ._. Bueno, no es eso.. pero.. ellas tenian una hormiguita blanca, estaba a punto de transformarse en hormiga, y zap! Esta tarde no estaba.. NO ESTABA! No la encuentro.. y no hay restos.. pero si que en el hormiguero hay una linea de un liquido marrón... que pasó? Estoy triste snif sniF!
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Seguro que no está? Puede que haya cambiado y ahora tenga un color oscuro?
No.. no está.. solo tenia tres hormigas y siguen habiendo tresCyberAnt escribió:Seguro que no está? Puede que haya cambiado y ahora tenga un color oscuro?
- Messorbarbarus
- Reina
Hola
Les dabas de comer? Alomejor se la han comido por hambre...
Un saludo!
Un saludo!
Si que les daba de comer... si se la han comido son muy crueles Era una homiga apunto de ser hormiga (entiendes?) Pero no era de ese hormiguero, lo que pasa que la reina de la hormiga blanca murio y la puse ahí.. pero igualmente.. llevaban una semana cuidando de ella... hoy he visto que hay patitas.. asi que si.. se la han comido.Messorbarbarus escribió:Hola
Un saludo!
- Messorbarbarus
- Reina
Pues, lo siento mucho por esa pupa Pero mientras que haya prole, tu colonia prosperará, ya verasmluque escribió:Si que les daba de comer... si se la han comido son muy crueles Era una homiga apunto de ser hormiga (entiendes?) Pero no era de ese hormiguero, lo que pasa que la reina de la hormiga blanca murio y la puse ahí.. pero igualmente.. llevaban una semana cuidando de ella... hoy he visto que hay patitas.. asi que si.. se la han comido.Messorbarbarus escribió:Hola
Un saludo!
Y si, si se la han zampado, son muy crueles
Un saludo!