holo

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
xarolo
Obrera

holo

Mensaje por xarolo »

hola yo quisiera saber con que hormiguero me reconmendariais empezar porque en los faq hay muchos y no se cual hacer.
decirme cual es el mejor para empezar y como hago si solo pongo una reina o tambien obreras y el tamaño adecuado responderme porfa q tengo ganas de hacerlo ya mismo
gracias por las respuestas
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Seguro que has leido bien el FAQ? Porque allí explica claramente que lo mejor es empezar con una reina sóla cogida durante los vuelos nupciales, y que lo mejor es tenerla en un hormiguero para reinas (tubo de ensayo, bote de carrete, etc.) hasta que tengas una minicolonia, momento en el que podrás traspasarla a un hormiguero mayor (a gusto del consumidor) ;)
xarolo
Obrera

Mensaje por xarolo »

SI LEI LOS FAQS PERO NO SABIA CON CUAL EMPEZAR.
¿¿¿¿A SI QUE CON UN TUBO DE ENSALLO YA VALE???? DE COMER LO Q TRAEN LOS FAQ ¿¿¿¿VALE????
Y AGUA EN ALGODON
ale
Reina

Mensaje por ale »

Si, para empezar, usa un tubo de ensayo con agua y algodon en el fondoo un bote de carrete. Por la comida depende de la especie.
asturix
Pupa

Mensaje por asturix »

Hola gijones, jejejeje, weno si solo tienes una reina yo tengo uno tipo ozo sobrante, si lo quieres es todo tuyo.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”