HOLA ,UNA DUDA SOBRE EL ANTIFUGAS

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
rayku1710
Huevo

Mensaje por rayku1710 »

HOLA SOY NOVATA EN ESTE MUNDO
ESTUVE LEYENDO LOS POST QUE HAY HABLANDO SOBRE EL TEMA, QUERIA PREGUNTAR SI EL ACEITE DE MAQUINAS DE COSER VA BIEN PARA ELLO,PORQUE EN UN POST LEI QUE ALGUIEN LO UTILIZA ,MI DUDA ES SI ES SUFICIENTE PARA HORMIGAS PEQUEÑAS? Y SI HAY QUE LIMPIARLO O CAMBIARLO CADA POCO PORQUE PUEDA COJER MAL OLOR QUE LES PUEDA PERJUDICAR?
DONDE SE PUEDE COMPRAR TEFLON LIQUIDO A PARTE DE EN ANTHOUSE?
SALUDOS
NO PONGAS COMO PRIORIDAD A ALGUIEN PARA EL QUE TU SOLO ERES UNA OPCION
onikami88
Reina

Mensaje por onikami88 »

Hola :P ,pues yo ahora mismo estoy utilizando un aceite que se usa para lubricar cadenas de gruas,es lo que me viene mas a mano que donde trabajo hay mucho,y de momento va bien lo suficientemente denso para que se pege a la pared ,no gotee , no se queden pegadas las hormigas y no vean cumplidas sus espectativas de fuga jeje, detalle importante no staba yo del todo seguro que no se quedaran pegadas,el de coser me parece que es menos denso pero seguro que va bien,en cuanto si hay que cambiarlo y cada cuanto ahi te va ha tener que ayudar alguien con mas experiencia que yo,el teflon liquido segun anthouse en plasticos no acaba de funcionar al cien por cien(no tengo experiencia personal con el)y el talcol...alponerlo en la caja de forrajeo de metacrilato empezo a rajarse cosa mala o sea que no le eches (en metacrilato claro).
un saludo
No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
William Shakespeare

Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

hola, primero intenta escribir en minusculas, en internet escribir en mayusculas es como si estuvieras gritando :wink: