Buenas, soi nuevo en el foro y he estado dandole vueltas a como construir un hormiguero molón. ya se que hay modelos muuucho mas sencillos pero a mi me gusto este, la base es el hormiguero propuesto por edhelorn, pero como a mi lo de los terrarios, como que creo q no se ve tan bien, asi q he pensado en la escayola....bueno que me enrollo, el esquema esta en:
http://web.madritel.es/personales5/jolivam/home.htm
Espero que se entienda el esquema.He pensado que podrian excavar y ya no se las veria...o problemas de hongos...no se...a ver q os parece.Se agradecen comentarios y sugerencias y tal...
Hibrido aleman-cilindrico
- RubenMadrid
- Reina
Bienvenido Ruben...
Lo que no acabo de ver claro en el esquema es la combinación de escayola y yeso... Sería casi lo mismo hacer un bloque de yeso o de escayola, y además simplificaría el trabajo de construcción.
Por lo demás me ha parecido que sería un bote de vidrio sin fondo (o un tubo) sobre una base de madera u otra cosa. Es un diseño que a mí me parece bueno.
Lo que no acabo de ver claro en el esquema es la combinación de escayola y yeso... Sería casi lo mismo hacer un bloque de yeso o de escayola, y además simplificaría el trabajo de construcción.
Por lo demás me ha parecido que sería un bote de vidrio sin fondo (o un tubo) sobre una base de madera u otra cosa. Es un diseño que a mí me parece bueno.
Bienvenido Ruben¡¡¡
No te olvides que antes del hormiguero necesitas la reina y que siempre hay que contar con el tipo de especie que se va a tener para adaptar el hormiguero.
No te olvides que antes del hormiguero necesitas la reina y que siempre hay que contar con el tipo de especie que se va a tener para adaptar el hormiguero.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- RubenMadrid
- Reina
Bien parece que no he inventado nada nuevo, pense que el yeso no era tan parecido a la escayola, entonces lo que hare sera uno tipo cubo con un deposito central para el agua, me gusto mucho el del cactus...jeje, aunque lo hare claro mucho + pequeño y sin plantas que parece que luego dan problemas, ya os contare