Hola, me he comprado 3 tablas de 20x20 para fabricarme un hormiguero. Tengo una dremer con fresas, creeis que para hacer las galerias podré utilizarlas? o necesariamente necesito una broca para madera?
Saludos.
Hacer metacrilato con dremel?
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
De la experiencia se aprende
☭
☭
Yo lo hice con la Dremel. Se puede hacer.
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
Bueno, he empezado a cortar el hormiguero.
De la experiencia se aprende
☭
☭
Ya nos contarás como te va.
A mi me interesa tu experiencia porque yo tengo dremel y todavía no me he decidido a meterle mano al metacrilato.
A mi me interesa tu experiencia porque yo tengo dremel y todavía no me he decidido a meterle mano al metacrilato.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
- MadGator
- Carlos
hay que tener cuidado pues al calentarlo con el rozamiento se ablanda con lo que complica el asunto.
Tambien puedes usar una sierra de arco, de esas usadas para marquetería, a mi me funciona
Mundu txiki, zoragarri eta ezkutu bat gure oinen azpian...
Un mundo pequeño, oculto y sorprendente bajo nuestros pies...
Un mundo pequeño, oculto y sorprendente bajo nuestros pies...