Habria algun problema mi cuartel de metal?
Buenos dias,hoy etenio las ganas de hacer una casa para mis hormigas con antelacion,ademas es de metal hay algun problema en que sea metal????
es de 30x30 con todo puesto,y climatizado entre las temperaturas que necessita y todo bien puesto....pero lo que nose es como reaccionaran mis hormigas..
no creo que me se mueran no?
a parte creo que si va bien dentro de muy poko voy aser papa de mi hormiguillas jajajajajja
Me podriais ayudar que hago?????metal o no metal
ALGUN CONSEJO SIEMPRE ME IRIA BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es de 30x30 con todo puesto,y climatizado entre las temperaturas que necessita y todo bien puesto....pero lo que nose es como reaccionaran mis hormigas..
no creo que me se mueran no?
a parte creo que si va bien dentro de muy poko voy aser papa de mi hormiguillas jajajajajja
Me podriais ayudar que hago?????metal o no metal
ALGUN CONSEJO SIEMPRE ME IRIA BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pon fotos cuando lo acabes si eso ya te ayudare yo, y ponlo en la sección de construcción de hormigueros que aquí no se puede marika!!! ala haver si nos vemos el viernes por la noche!
- Darkmistery
- Reina
Siento decirte pero el metal seria inutil, ya que el metal no absorve humedad y las hormigas moririan por falta de humedad
Otros materiales que puedes usar:
Metacrilato
Escayola
Yeso
Son los mas usados
Metacrilato
Escayola
Yeso
Son los mas usados
Hombre yo no soy para nada un experto pero el metacrilato no creo que absorba mucha humedad, la idea a la hora de usar metracrilato o en este caso metal es poner en alguna parte algun material ya humedo o que sea capaz de absorver humedad. Por ejemplo combinar el metal con el yeso/escayola...Darkmistery escribió:Siento decirte pero el metal seria inutil, ya que el metal no absorve mucha humedad y las hormigas moririan por falta de humedad
Metacrilato
Escayola
Yeso
Son los mas usados
Saludos.
-rom-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
- Darkmistery
- Reina
el metacrilato no absorve, el metacrilato expande el agua por las placas
Entiendo
Y el metal no??
Y el metal no??
-rom-
Ponle unas esponjas y asunto solucionado......
Un Saludo
Un Saludo
- Darkmistery
- Reina
Es verdad, pero el metal se puede oxidar verdad?
Se puede no,se oxida,eche agua o no la eche puesto que lo que origina la oxidacion es el oxigeno...a no ser que vaya bañado,cosa perjudicial para nuestras amigas sino sabemos de que origen es el baño....
solo le salvaria que fuese de aluminio que aguanta mejor....que le eche lacas/barnices de origen natural,o como hacia yo que lo tapize/revista por dentro con plasticos tipo separador de carpetas o film de bocatas con silicona termica...o como hacia un amigo mio compraba perrubia o colofonia que es una resina de arbol natural que venden en tiendas de magia como antiderrapante de cartas,barnizaba el interior y luego le echaba arena por dentro del hormiguero para que se pegara,vamos aislar el interior del exterior, solo hay que usar un poco el cerebro,la humedad con que sea ambiente es suficiente,no necesitan una zona encharcada para nadar...soluciones hay muchas, tantas como recipientes,sistemas e ideas muy baratos que irian mejor que un hormiguero de metal, incluso con menos trabajo.....
UnSaludo
solo le salvaria que fuese de aluminio que aguanta mejor....que le eche lacas/barnices de origen natural,o como hacia yo que lo tapize/revista por dentro con plasticos tipo separador de carpetas o film de bocatas con silicona termica...o como hacia un amigo mio compraba perrubia o colofonia que es una resina de arbol natural que venden en tiendas de magia como antiderrapante de cartas,barnizaba el interior y luego le echaba arena por dentro del hormiguero para que se pegara,vamos aislar el interior del exterior, solo hay que usar un poco el cerebro,la humedad con que sea ambiente es suficiente,no necesitan una zona encharcada para nadar...soluciones hay muchas, tantas como recipientes,sistemas e ideas muy baratos que irian mejor que un hormiguero de metal, incluso con menos trabajo.....
UnSaludo