Hola, he comprado un hormiguero por internet... de estos que incluyen el gel. Mis duda es:
-el gel llegará a terminarse, ¿¿dónde puedo comprar más?? He buscado por internet, pero sólo encuentro el pack hormiguero+gel.
Si alguien sabe dónde encontrarlo, que me lo diga por favor.
Gel hormiguero
por cierto
Otra cosa, soy pez en esto. No sé nada de hormigas, pero me llaman mucho la atención. He leído algo sobre las reinas. Cómo las distingo? dónde las encuentro? . Meto 15 hormigas, pero y la reina??? Alguien puede explicarmelo??? por fa.
Antes que nada deberías leerte las FAQ (que están en el foro principal por arriba) y darte un buen paseo por todo el foro (construcción de hormigueros, como encontrar reinas, etc.) Cuando hayas hecho todo eso verás que en el foro no se recomiendan estos hormigueros, es mejor que te hagas uno tu mismo.
Bueno, pues eso, date una vuelta y disfruta! Todo lo que preguntas ya está comentado y recomentado en el foro.
Saludos!
Bueno, pues eso, date una vuelta y disfruta! Todo lo que preguntas ya está comentado y recomentado en el foro.
Saludos!
-
- FinderBueno
usa el buscador para mirar por "hormiguero de gel" o antworks. Es un medio poco adecuado para las hormigas, pero te puede servir como base inicial. Por el gel no te preocupes. en el caso de que se acabe, podrás usar el cacharro con yeso o escayola, que es mucho más adecuado.
Pásate por la zona de presentaciones y preséntate al foro. jeje.
un saludo!
Pásate por la zona de presentaciones y preséntate al foro. jeje.
un saludo!
... haciendo un descanso...