Gel hormiguero

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
alisitta
Huevo

Gel hormiguero

Mensaje por alisitta »

Hola, he comprado un hormiguero por internet... de estos que incluyen el gel. Mis duda es:
-el gel llegará a terminarse, ¿¿dónde puedo comprar más?? He buscado por internet, pero sólo encuentro el pack hormiguero+gel.
Si alguien sabe dónde encontrarlo, que me lo diga por favor.
alisitta
Huevo

por cierto

Mensaje por alisitta »

Otra cosa, soy pez en esto. No sé nada de hormigas, pero me llaman mucho la atención. He leído algo sobre las reinas. Cómo las distingo? dónde las encuentro? :oops: . Meto 15 hormigas, pero y la reina??? Alguien puede explicarmelo??? por fa.
Metro
Huevo

Mensaje por Metro »

Antes que nada deberías leerte las FAQ (que están en el foro principal por arriba) y darte un buen paseo por todo el foro (construcción de hormigueros, como encontrar reinas, etc.) Cuando hayas hecho todo eso verás que en el foro no se recomiendan estos hormigueros, es mejor que te hagas uno tu mismo.
Bueno, pues eso, date una vuelta y disfruta! Todo lo que preguntas ya está comentado y recomentado en el foro.
Saludos!
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

usa el buscador para mirar por "hormiguero de gel" o antworks. Es un medio poco adecuado para las hormigas, pero te puede servir como base inicial. Por el gel no te preocupes. en el caso de que se acabe, podrás usar el cacharro con yeso o escayola, que es mucho más adecuado.

Pásate por la zona de presentaciones y preséntate al foro. jeje.

un saludo!
... haciendo un descanso...
alisitta
Huevo

gel

Mensaje por alisitta »

Lo he mirado, pero lo único que me sale es el hormiguero junto con el jel. El jel por separado no lo encuentro en ninguna página en español. En Antworks podría meter arena al terminarse el ge????
Gracias
alisitta
Huevo

Mensaje por alisitta »

GELLLL
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”