Gel Casero Probado
-
- Huevo
Gel Casero Probado
holas buenas noches antes que nada soy nuevo en el foro, me interesa mucho el gel casero, tengo una formula pero no es nada de agar sino añgo parecido, hasta el momento es la que me mejor consistencia me a dado, se usa grenetina, primero la van a hidratar 250 gramos de grenetina en 1000 mls de agua hervida y fria, ya que este bien hidratada ponen en baño maria 600 mlts de agua en un recipiente que se encuentre en baño maria, ya que el agua este caliente agregan la grenetina hidratada hasta que esta se disuelva en su totalidad y no queden pequeños granulos, antes de vaciarla al recipiente u ormiguero a usar agregan una ampula de adewest o adegil que es un producto que se usa para prevenir la gripe es vasicamente retinol y vinamina a, es de las que se toman en un vaso de jugo de naranja, por el momento en esa ultima prueva no tenia antiviotico ni fungicida a la mano, por lo que prepare el hormiguero asi, el hormiguero esta fabricado con 3 recipientes, uno para la colonia, le caven 1.8 lts de agua y dor mas conectados con codos de pvc para cables electricos de esos tubos verdes, un recipiente de 200 mls para la reina y sus nurses y la otra como caja para poner alimento y agua, luego les subo las fotos, las hormigas e agarrado una colonia que se metio dentro de un bafle de la bocina de mi pc con todo y larvas, las hormigas miden algo asi como 1.5 o 2 cms, no e tenido la oportunidad de medirlas, soy nuevo en esto y pues les comento que la grenetina tarda como 20 horas en gelificar, en cuanto se gelifico puse la colonia compreta en el y a las pocas horas ya estaban cabando el problema es que no puse fungicida ni antibiotico y el bafle olia putrefacto y lleno de algo negro, me valio gorro y pues las pase de una manera muy estresante para las pobres al nuevo hormiguero, haora no se que hacer por que el gel en la superficie tiene unos pequeños puntos negros, la colonia va de pelos a exepto los puntos negros, soy de mazatlan , sinaloa y estoy dispuesto a viajar aqui por el estado para compartir conocimientos comno dije soy nuevo es mi primer hormiguero, me desespere y no hise muchas pruebas y pues me arrepiento por que no se que final vaya tener la colonia ademas e visto que las hormigas se remolinan al rededor de varias mas grandes como protegiendola, sera la reina? les subire fotos para que me ayuden a identificarla solo que mi camara es marca patito y e ven muy mal, estoy dispuesto a comversar por web cam para ver si me pueden ayudar a identificarlas. gracias y de antemano que se la sigan pasando bien y en pro de las ants
-
- Huevo
yo de nuevo
perdon por repetir el mensaje anterior, lo puse tanbien en el post de gel como el del antworks