Galerias con globo?

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
ShaftMan
Pupa

Galerias con globo?

Mensaje por ShaftMan »

Pues eso, dandole vueltas a la cabeza... he pensado como hacer galerias sin necesidad de sacar luego la escayola o yeso del hormiguero, o bueno, con más facilidad para quitarlo que la plastilina etc. Lo que no se es si ya está dicho...
Lo probaré en cuanto pueda. No obstante os dejo la idea:

Con un globo de los payasos se pueden ir haciendo galerias y caminos, es decir, como puedes hincharlo a cachitos, pues lo que inflas para la galería y lo otro para los caminitos, y así sucesivamente, como se puede doblar y tal, pues se puede hacer un hormiguero entero (depende del tamaño) y para quitarlo, con desinflarlo valdría. Que os parece la idea? Cuando vayan creciendo las reinitas pues os iré informando si finalmente lo hago así.

Si alguno habia pensado ya en eso (cosa bastante facil dado el tiempo que lleva este foro) pues nada, borrais el post y listo!!

Venga un saludo!!
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

Mensaje por pedrogolf73 »

creoq no dara buen resultado, pq en cuanto le eches le peso de la escayola tendera a irse hacia arriba ademas de deformarse por efecto del peso y no quedara como esperabas, aunque eso tb le da un toque natural.

al menos puedes intentarlo, no pierdes nada.

un saludo
ShaftMan
Pupa

Mensaje por ShaftMan »

habia pensado en pegarlo al cristal :wink: aunque si se hace un sandwich y se rellena por uno de los lados... el globo quedaria preso, pero la comunicaciónentre las galerias quedaría dentro de la escayola yno severia... :!: bueno ya veré como me lo monto y os digo :roll:
mcervip
Pupa

Mensaje por mcervip »

Depende del diámetro que quieras las galerías, lo que va muy bién es el cable eléctrico pegado con cinta adhesiva. Para las cavidades... no sé que és lo mejor. Quizás barro?

Saludos.
ShaftMan
Pupa

Mensaje por ShaftMan »

vale, no me he explicado bien:

Cavidades: Globo hinchado (cuerpo del perrito de los payasos)

Galerias: la colita del caniche...
mcervip
Pupa

Mensaje por mcervip »

Si eres capaz de lo que dices és una buena idea. A mi nunca me ha salido el perrito, jeje.
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

si se puede sacar la escayola con un destornillador se hacen facil las galerias.
ShaftMan
Pupa

Mensaje por ShaftMan »

ahora he probado con otras cosas un mini hormiguero, acabo de echar la escayola. mañana cuelgo las fotos de como lo he hecho y como ha quedado, aunque son hechas con el movil... :roll:

Saludos!!
ShaftMan
Pupa

Mensaje por ShaftMan »

Malas noticias, no se porque pero se me ha destrozado al quitar las cosas que habia puesto para la galería, sería que estaba muy húmedo?O muy seco? Bueno pues para otra vez.. de momento he hecho uno tipo ozo para las que me lleguen.

Saludos a todos!!

(vy a mimir q mñn a las 6 arriba a xapar...)
iaalien
Huevo

Mensaje por iaalien »

:idea: Para que los globos no floten se podrian llenar de agua a presion. :idea:

saludos
ShaftMan
Pupa

Mensaje por ShaftMan »

ya haré pruebas y expondré lo que sale.

Saludos!!
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”