Galax 1.0!!

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Galaxy
The lord of the galaxyes

Galax 1.0!!

Mensaje por Galaxy »

Hola amigos, me he encontrado un cajón de madera en la calle, y quiero hacer algo productivo con el... tengo 2 ideas.. la primera es usarlo como sala de forrajeo creando un ambiente natural dentro, la 2da es recortar 3 de las caras de este y taparlas con planchas de cristal a medida, dentro contra el cristal poner planchas de yeso con cámaras y galerías, los recortes de madera servirían para tapar la luz solar y dentro crear un ambiente natural que también ara de forrajeo... las medidas aproximadas son: 35cm de profundidad y 50cm ancho y largo. como esta un poco roto tendré que arreglarlo antes de todo...
opinen aconsejen y comenten sus ideas que todo sera aceptado ya que es mi primer hormiguero a lo grande!...
saludos
P.D. : como subo las fotos?? alguien me pasa un linck?, busque por el foro pero no encontré...
tu eres el creador ...
srenau
Rhynocoris iracundus
Contactar:

Galax 1.0!!

Mensaje por srenau »

Galaxy escribió:P.D. : como subo las fotos?? alguien me pasa un linck?, busque por el foro pero no encontré...
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=59&t=7508
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
Galaxy
The lord of the galaxyes

Galax 1.0!!

Mensaje por Galaxy »

hola, he intentado subir las fotos y nada, parecía haberlas subido pero al fijarme en el apartado nuevas imágenes estas no estaban.. que podría haber pasado??
saludos
tu eres el creador ...
locoslot
Reina

Galax 1.0!!

Mensaje por locoslot »

Una cosa que te puede pasar es que no las hayas recortado al tamaño que necesita. Para hacer eso hay un enlace a un programa gratuito en esa misma sección que va muy bien.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Galaxy
The lord of the galaxyes

Galax 1.0!!

Mensaje por Galaxy »

hola, al fin he dado con lo de las fotos!!!
en fin les dejo... a ver que os parece?
esta es desde arriba
Imagen

y estas dos para que vean las dimensiones mejor...
Imagen
Imagen
saludos y comenten sobre el tema a ver que les parece...
tu eres el creador ...
SALAITO
Salaito
Contactar:

Galax 1.0!!

Mensaje por SALAITO »

Buenas tardes Galaxy, Parece un proyecto bastante bueno !!! la verdad no consigo visualizarlo terminado o mejor dicho imaginarmelo, parece que vas a construir un hormiguero con mucho espacio, por las dimensiones no me cabe la duda que tiene que ser grandote, pero ..... como aplicarias la humedad ( dices que seran placas de yeso no ? directamente en el material imagino ? podrias dividirlo en 2 partes, una como galerias y camaras y la segunda como zona de forrageo es esa tu idea ?

Un saluso compañero :wink:
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Galaxy
The lord of the galaxyes

Galax 1.0!!

Mensaje por Galaxy »

Hola mi compañero SALAITO, la idea es esta:

Imagen

en la cara que hago el re corte pegarle una plancha de cristal, y sobre esta iría la plancha de yeso con las galerías ya echas, la sala de forrajeo seria el interior de el cajón... a ver si ahora se entiende.
tomare y pensare cualquier concejo, opinión y ideas..
lo tomare en cuenta SALAITO..
saludos compañeros
tu eres el creador ...
SALAITO
Salaito
Contactar:

Galax 1.0!!

Mensaje por SALAITO »

Buenas tardes amigo Galaxy, ahora si lo entendi perfectamente, tu lo que le vas a hacer a tus hormigas es un " palacete " ejejejejeje, te quedaria un hormiguero maravilloso, tendrias muchisimas opciones para diseñar las galerias y camaras al igual que la zona de forrage seria bastante amplia, imagino que la tapa se la pondrias de cristal al igual que las paredes a las que te referias ( las de yeso ) la humedad iria directamente en la misma tabica de yeso, pero por donde la aplicarias por la parte de arriba imagino no ?
Galaxy
The lord of the galaxyes

Galax 1.0!!

Mensaje por Galaxy »

bien mi amigo.. la idea es esa, pero lo mas complicado seria (para mi) hacer la zona de forraje. pienso poner unas camponotus que no tengo todavía así que este proyecto saldrá en mucho tiempo, eso es bueno para mi ya que ando ocupado y corto de sueldo jajaja, pero lo que salga estará muy bien echo... la humedad la pondría en la sala de forraje ya que serian camponotus no es necesario que alla demasiada. en fin creo que saldrá el segundo numero ( que ya tengo previsto) antes que este jajaj
iré subiendo lo vaya haciendo en este cajón...
saludos
tu eres el creador ...
SALAITO
Salaito
Contactar:

Galax 1.0!!

Mensaje por SALAITO »

No dejes de subir esas fotos que anoche ya me acoste pensando en ese proyecto tuyo, estare atento a tus movimientos y de como te va quedando. seguro que GENIAL !!! :wink:
Un abrazo y mucha suerte.
Galaxy
The lord of the galaxyes

Galax 1.0!!

Mensaje por Galaxy »

muchas gracias!! una cosa que me sacaria de dudas es que me dieran consejos e ideas de como decorar esa sala de forrajeo tan grande.. siempre sabiendo que es para unas camponotus...
saludos
tu eres el creador ...
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”