Hola, os traigo mi última creación, el G22 de ytong, lo hicimos ayer por la tarde, estaba pensando en poner una minicolonia de Camponotus cruentatus aunque me parece que es demasiado pequeño, me parece que por esas galerias no caben unas cruentatus... No sé... ¿A vosotros que os parece? Tambien podría meter una minicolonia de Camponotus aethiops o de Messor barbarus. ¿Cual creéis que ira mejor aquí?
Os dejo unas fotillos:
Vista general
Detalle de las galerías.
Detalle de la caja de forrajeo.
¿Os gusta?
Saludos.
G22 de ytong
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
- Kraiks
- Hormiga Alpha
G22 de ytong
Jaja es original a mi me gusta, yo metería mejor las aethiops por que necesita menos humedad.
G22 de ytong
Muy chulo y original Guillermo.
En la caja de forrajeo me ha parecido reconocer alguna piedra jajajajaja
¿Las galerías las habéis hecho con el Dremer que habéis comprado hace poco?. Si es así me encanta porque están muy bien. Yo todavía no lo he experimentado en un bloque de Ytog que tengo (de los de AntHouse).
Cualquier día me tengo que poner a cortar el bloque para hacer trozos mas pequeños y a probar el dremer.
Yo posiblemente me decidiría por las Messor para estrenar ese G22.
De cualquier forma que tengas suerte y te funcione muy bien.
En la caja de forrajeo me ha parecido reconocer alguna piedra jajajajaja
¿Las galerías las habéis hecho con el Dremer que habéis comprado hace poco?. Si es así me encanta porque están muy bien. Yo todavía no lo he experimentado en un bloque de Ytog que tengo (de los de AntHouse).
Cualquier día me tengo que poner a cortar el bloque para hacer trozos mas pequeños y a probar el dremer.
Yo posiblemente me decidiría por las Messor para estrenar ese G22.
De cualquier forma que tengas suerte y te funcione muy bien.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
G22 de ytong
Es verdad, se me olvido deciros que lo había hecho con mi nueva dremel. La verdad es que se hace muy rápido y queda muy bien. Si vas a trabajar ytong te recomiendo poner la potencia al mínimo, nosotros lo hicimos así y aun así nos pareció demasiada potencia.
PD: Si, esas son las piedras que me diste.
Saludos.
PD: Si, esas son las piedras que me diste.
Saludos.
G22 de ytong
Queda muy original, la verdad es que me recuerda a uno que hice para un compañero de trabajo, es un fanático de valentino Rossi y me pidió que le hiciera un 46,en mi caso se lo hice con la separación entre los números por debajo, asi quedava cada número separado si lo mirabas desde arriba. En ese hormiguero pocas cosas podrás poner, alguna minicolonia y poco tiempo, por la altura de las galerías no te preocupes demasiado, yo he visto pasar las hormigas por sitios muy bajos.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
G22 de ytong
Pues para eso lo quiero, para alguna minicolonia que es lo unico que tengo (aparte de las Crematogaster auberti) y solo tengo hormigueros grandes, ya era hora de empezar a hacer pequeños.locoslot escribió:Queda muy original, la verdad es que me recuerda a uno que hice para un compañero de trabajo, es un fanático de valentino Rossi y me pidió que le hiciera un 46,en mi caso se lo hice con la separación entre los números por debajo, asi quedava cada número separado si lo mirabas desde arriba. En ese hormiguero pocas cosas podrás poner, alguna minicolonia y poco tiempo, por la altura de las galerías no te preocupes demasiado, yo he visto pasar las hormigas por sitios muy bajos.
Saludos.