Fotos del hormiguero de Guiri_tical.

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
xcom
El Padrino
Contactar:

posible xcom: Fotos del hormiguero de Guiri_tical.

Mensaje por xcom »

Pues nada me ha enviado estas fotos por msn :D , Guiri en principio esta bastante bien pero alo mejor algo grande para tener solo reinas, no se.

Imagen Imagen Imagen
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
guiri_tical
Pupa

jajajajaja

Mensaje por guiri_tical »

Pero k haces lokooooo, no te dije q las pusieras, JAJAJAJAJA eso es un prototipo el primero jajaja, pero bueno tengo ahi dentro 4 reinas argentinas y unas 20 obreras a ver q tal tiran, de momento se han metido por una ranurita que es pekeñisima y lleva a lo k parece ser una pompa de aire ke se hizo vete a saber como en el hieso, MUY pekeña, pero hay 2 reinas ahi dentro y muchas obreras rodeandolas por la entrada.
racamubi
Mazinguer Z
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

jajajajaja ke situación mas graciosa jajajajajaja, pero con respecto al cubo ke has hecho no te creas ke por ser el primero te ha salido mal, keba te salio de arte y mu natural.

Hombre no soy un esperto "ni un profesionalllllllllllll" pero por lo ke veo por el foro esta muy bie
raca hormiga
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

jajajajaja

como se nota que no me conoces jajajaja :roll:

anda que estan muy bien hombre, además como tu dices son prototipos :wink:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
guiri_tical
Pupa

añadir k

le robao a mi madre un botecito de makillaje q enía ella(sin permiso) bastante pekeño, que la verdad a muy bien, lo he limpiado bien con agua y los palitos esos pa secar los oidos jeje.
En dicho botecito les puse un poco de azucar y agua mineral, no habia tenido exito con nada antes, les puse yema, algunas miguitas de pan, ya k estas argentinas comen de TODO según tengo entendido, pero también leyendome el artículo de kiko aprendí q estas hormigas llevan el 99% de la comida al hormiguero en forma liquida, entonces decidí meterles el botecito este con agua y azucar y tapado por un algodón, rápidamente una obrera salió y se colocó encima del algodón, despues de hacercarse e irse 4 o 5 veces, decidió volver al agujerito ese, y de repente salieron 2 hormigas en exactamente la misma dirección(siguiendo seguramente el rastro químico que dejó la otra avisando del alimento, y fueron directamente a chupar del algodón, ahora una reina ha salido y se a puesto en la galeria que está por encima de la ranura esa y está ahí con 5 o 6 obrerar junto a ella, y otra cosa muy interesante que no les hace falta cazar, o no cazan porque no les hace falta, si no tienen larvas.
Esperemos k las larvas salgan ya.
En la ranurita esa se metieron las 4 reinas y joder todas las obreras menos alguna q estaba por ahi merodeando, no sé como debe ser ese agujerito, o si ellas han optado por hacerlo más grande, pero el algodón humedo se lo pongo por encima para k tengan su humedad.
Añadir que una salió del huequecito pero por el lado ekivocado y acabó aplastada :( :( :( :'(.
Cada día las pongo en la salita con la estufa encendida, para k tengan una temperatura un poco más elevada y me pongan ya!!!! :roll:
Bueno Un saludo.
prueba
El Guapo

Mensaje por prueba »

Jajajaja, esta muy bien, ombre, esta... rústiko. Todavia no me he aventurado a construir ningún ozo porque mis incursiones en el mundo del yeso no son muchas, la verdad, pero supongo que tengo que modernizarme, ya toy haciendo holandeses asi k a ver.

Guiri, ten cuiddo no se te pudra el algodón eh?

Un Saludo :wink:
multi pertransibunt et augebitur scientia - Profeta Daniel
guiri_tical
Pupa

jjejee

Prueba, este hormiguero está abandonado :(
no lo uso ahora mismo, no me gustó del todo, esas fotos ni eran pa poner en el foro jaja :oops: :oops:
pero bueno, para hacerme una idea me fué de perlas, para el que se tenga que hacer un hormiguero y le de miedo por que no sabe como le va a quedar, porfavor permitidme este consejo:
HAZELDO YA!!! que yo me tiré un par de días pensando y no me sirvió para nada, ahora sí, después de hacer el primero te entran unas ganas enormes de ponerte a hacer hormigueros (al menos en mi caso) y ir mejorando uno a uno, ahi estamos, con ánimo, a hacer hormigueros xD.
Un saludo :!:
Wilson
Huevo

Mensaje por Wilson »

Enhorabuena Guiri.
Eres un fenómeno... killo.
Ya contarás tus progresos.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”