creo que es diferente lo de las dos puertas, ya que ahí se establece o se trata de establecer una corriente de aire. Además, eso ya dije, si abres dos puertas, obviamente, ventila el doble aunque no haya corriente de aire.
Para comenzar, cuando termide de hacer el hormiguero, solo le pondre un filtro, si veo que sigue apareciendo mucha condensacion, ahi va a ser cuando le ponga el otro filtro.
De todas formas creo que colocare un filtro en la tapa del hormiguero y otro en una pared, pero no debajo de la superficie del hormiguero, puede que esto produzca mucha corriente y se me engripen las hormiguitas, .
Asi que lo dicho, uno en la tapa y otro en una pared.
Suerte
Me acribillaron a examenes, pero sobrevivi; pero ahora me quedan otras cinco semanas de examenes y despues estudiar un mes entero para selectividad... sobrevivire???
Así lo haría yo . Como dice Alberto, procura tapar bien las juntas entre el hormiguero y el filtro usando por ejemplo silicona para evitar que las hormigas pasen entre la union.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Claro, eso es un poco logico, no me gustaria despertarme un dia y tener el hormiguero vacio y ver como las hormigas invaden mi casa, no, eso esta claro que no megustaria en absoluto, .
Ahora solo me falta algo, una reina que tenga obreras
Gracias y suerte.
Me acribillaron a examenes, pero sobrevivi; pero ahora me quedan otras cinco semanas de examenes y despues estudiar un mes entero para selectividad... sobrevivire???