He metido las Messor en el hormiguero y cuando habro el hormiguero siempre intentan salirse, y no se que hacer, ya que me tiro luego media hora cojiendo y despues hay que meterlas de nuevo
Alguien tiene la solución? Podria echar algo para que no escalasen?
Evitar fuga
- Eldono16
- Reina
Evitar fuga
¬¬... te has leido las faq's o te has dignado a utilizar el buscador??
ahi juraria que salen muchos medios para evitar fugas..
ahi juraria que salen muchos medios para evitar fugas..
Evitar fuga
Me he leido el FAQ inicial y sinceramente te sale como hacer un hormiguero y tal, pero lo de las fugas no lo vi.
Aparte veo a la reina muy parada, haber cuanto me dura por que no sale del tubo, y cada vez hay más hormiguitas pegadas en el algodon de agua que hay dentro del tubo.
He puesto un algodon un poco mojado con agua y azucar, y ni le hacen caso jaja
Aparte veo a la reina muy parada, haber cuanto me dura por que no sale del tubo, y cada vez hay más hormiguitas pegadas en el algodon de agua que hay dentro del tubo.
He puesto un algodon un poco mojado con agua y azucar, y ni le hacen caso jaja
Evitar fuga
Referente al tema de los anti fugas se ha hablado mucho en varios post, búscalo que tiene opiniones de todos los tipos...
Resumiendo mucho lo que más se usa es el talcol (alcohol + talco) y el aceite mineral, yo de momento las tengo en talcol y salvo que las achuches mucho no se lo saltan...
Saudos.
Resumiendo mucho lo que más se usa es el talcol (alcohol + talco) y el aceite mineral, yo de momento las tengo en talcol y salvo que las achuches mucho no se lo saltan...
Saudos.
-rom-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
Evitar fuga
Muchas gracias por la respuesta, siendo haber repetido post, pero no lo encontraba y estaban por el hormiguero como locas por que era nuevo.
Ahora se han trankilizado un poco... Haber si mañana hago esa mezcla y espero que no se intoxiquen jajaja
Ahora se han trankilizado un poco... Haber si mañana hago esa mezcla y espero que no se intoxiquen jajaja
-
- FinderBueno
Evitar fuga
una vez que la colonia se asiente en el hormiguero estarán mucho más tranquilas. es de gel no?? como arriba hay poco espacio ten cuidado de no contaminar el gel con el talcohol o el aceite.
un saludo!
un saludo!
... haciendo un descanso...
Evitar fuga
Lo hice ayer en un momento y va bastante bien, aun que no se si es normal pero esta mañana me he encontrado 2 nurses muertas. Espero que no la liase ayer y haber envenenado un poco el gel. Aunque pensandolo así más de una podria haber comido lo mismo, por que comen juntas no?
Ya iré comentarndolo en el diario
Ya iré comentarndolo en el diario