Buenas, hace un tiempo me empecé a interesar por las hormigas y quiero hacer mi hormiguero, estube mirando algunos videos y encontré uno que está fácilmente a mi alcance, y quería saber si era confiable hacer un hormiguero con Polietileno. No se intoxican? Muchas gracias de antemano
Aquí está el link de video: http://www.youtube.com/watch?v=hcplYZ1KOcQ
Este video, ¿es confiable? [Hormiguero de Polietileno]
- Juanelas55
- Reina
- Contactar:
No idea de si es perjudicial. Ahora eso si, te recomiendo otro material. el Ytong o como se llame es de lo mejorcito no marabunteros?.
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.
Primero de Camponotus Barbaricus
Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Mirmidones.
Primero de Camponotus Barbaricus
Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
-
- FinderBueno
yo he utilizado corcho y pvc, pero el polietileno de alta densidad no.
lo que no veo claro es si al taladrarle con la dremel no desprende olor?? parece que se funde en vez de cortar.
lo que no veo claro es si al taladrarle con la dremel no desprende olor?? parece que se funde en vez de cortar.
... haciendo un descanso...
Alberto el PVC no es toxico para las hormigas?
Este material no se pero no me da mucha confianza y sobre todo no haciendo referencia a la humedad. No me jugaría una colonia en ese hormiguero.
Este material no se pero no me da mucha confianza y sobre todo no haciendo referencia a la humedad. No me jugaría una colonia en ese hormiguero.
-
- FinderBueno
De momento.... van bien pero desconocía que fuese tóxico!
... haciendo un descanso...
La verdad, me parecio leerlo en alguna parte pero quizas este confundido. Te van bien las colonias en PVC?alberto_enfermero escribió: De momento.... van bien pero desconocía que fuese tóxico!