esta arrena vale?

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
loko20
Rey
Contactar:

esta arrena vale?

Mensaje por loko20 »

wuenas!! Me dijeron k esta arena es buena para mi terrario que e echo mas a delante cunado lo tenga terminado pondré fotos;) mi pregunta es esta tierra va bien? me da la impresión k no podaran hacer galerías porque son como mini piedrecillas aunque me an dicho k es la adecuada gracias de ante mano

Imagen

Imagen
JaviC

Mensaje por JaviC »

Es mucho mejor el yeso pero bueno...

Si quieres usar tierra, no se si esa sera buena, porque mas que tierra son piedras, no creo que sea buena.
loko20
Rey
Contactar:

Mensaje por loko20 »

:S alguien del foro me la recomendo
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Esto tal vez sirva para mezclar con cemento y hacer un hormiguero de hormigón, pero como base para cavar galerías yo diría que no...La verdad es que se parece bastante a la gravilla para gatos :roll:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Por qué no coges tierra de los alrededores de un hormiguero?? Si las hormigas han elegido ese lugar será por algo... :wink:
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
loko20
Rey
Contactar:

Mensaje por loko20 »

pues em dijeron k esta es la ideal para eso i k prebenia mucho ams tiempo los hongos si alguein sabe algo... ;) gracias de todos modos
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Por supuesto que previene más tiempo los hongos, pero depende del tamaño de tus hormigas, a lo mejor ni pueden levantarla. Mantiene la humedad bien??
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
ANT_I_CICLON
Larva
Contactar:

Mensaje por ANT_I_CICLON »

Yo creo que está bien, pero mezclala con algo, con tierra de alrededor de un hormiguero como dice aqui nuestro amigo o no se... pero asi sola no se la pongas porque no pueden excavar bien... se las derrumbaría todo...
Soy un pariente cercano del Homo Erecto, que no Homo Erectus.
loko20
Rey
Contactar:

Mensaje por loko20 »

ok esperare a mas respuestas aver.... en teoria serian messor...
katar
Reina

Mensaje por katar »

si tiene razon ANT_I_CICLON me da la sensación que con eso, por pequeño golpe que des se te derrumba, no parece un material muy estable
Uno solo es libre, cuando lo ha perdido todo.
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

pues yo la encuentro demaciada grande para hacer galerias ...mucho derrumbe . mejor le pones tierra o arena mas fina
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
loko20
Rey
Contactar:

Mensaje por loko20 »

ok, muchisimas gracias señores la mesclare con arrena de alado de alguna hormigero ;)
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”