Esponja floristeria
-
- Larva
Esponja floristeria
Hola buenas. El caso es que compre una esponja de floristeria en el leroy merlín, pero no chupa agua! Es como impermeable. Alguien sabe que pasa? Donde puedo comprar una que cumpla bien con la función?
Esponja floristeria
Juraria que las he visto en una floristeria, pero no se decirte el precio.
Esponja floristeria
Las hay en todas las floristerias y en las tiendas de los chinos.
No recuerdo el precio pero son baratísimas.
No recuerdo el precio pero son baratísimas.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
- MadGator
- Carlos
Esponja floristeria
hola, hay de dos tipos, una es impermeable, sirve para pinchar las flores nada mas, para decoracion, y la otra si absorbe y mantiene las flores mas tiempo, pregunta cual es cual.
Esponja floristeria
Hola!
La esponja que has comprado,que seguramente deje un polvillo irritante,es verde claro y se usa para plantas artificiales.La que debes adquirir es verde oscuro,son para flor natural,de las mismas dimensiones que la otra pero agradable al tacto(dan gana de clavarle las uñas!).Como han apuntado,las encontrarás en los todo un euro.
Saludos!
La esponja que has comprado,que seguramente deje un polvillo irritante,es verde claro y se usa para plantas artificiales.La que debes adquirir es verde oscuro,son para flor natural,de las mismas dimensiones que la otra pero agradable al tacto(dan gana de clavarle las uñas!).Como han apuntado,las encontrarás en los todo un euro.
Saludos!
-
- Larva
Esponja floristeria
Muchas gracias. Ya os dire si lo encuentro!
Esponja floristeria
una de 11 x 11 x 20 (o algo así) me costó en la floristería 1,50€
Mi pregunta es: si las hormigas pueden llegar a ella la morderán?
Mi pregunta es: si las hormigas pueden llegar a ella la morderán?
- MadGator
- Carlos
Esponja floristeria
Si, es blanda y podran hacer tuneles.
Esponja floristeria
Mi hormiguero es estilo sandwich, que recomiendan para aislarlo?
Una malla fina de colador, piedras, una plancha de metacrilato solida y sin orificios... Hacerle orificios y en estos ponerle la malla?
(No es solo para que no lleguen a la esponja si no que esta cumpla también su función de humedecer)
Una malla fina de colador, piedras, una plancha de metacrilato solida y sin orificios... Hacerle orificios y en estos ponerle la malla?
(No es solo para que no lleguen a la esponja si no que esta cumpla también su función de humedecer)
- MadGator
- Carlos
Esponja floristeria
la esponja no debe de estar en contacto con las hormigas, es para dar humedad al ambiente, tu tienes que tener acceso para poder humedecerla, las tienes que dar agua directamente en la caja de forrajeo.
Esponja floristeria
Pero esta humedad pasa através de un metacrilato de 3mm?
Esponja floristeria
La humedad pasa por capilaridad a través de las juntas entre placa y placa.