¿Escayola y mechas?
¿Escayola y mechas?
Buenas.
A lo mejor lo que pregunto es una tontería, pero bueno tengo esa duda.
¿Es posible tener un hormiguero de escayola y hacer un pequeño agujero en el que le pnga una pequeña mecha de arena con un pequeño filtro conectado a una botella de agua?
Un saludo.
A lo mejor lo que pregunto es una tontería, pero bueno tengo esa duda.
¿Es posible tener un hormiguero de escayola y hacer un pequeño agujero en el que le pnga una pequeña mecha de arena con un pequeño filtro conectado a una botella de agua?
Un saludo.
Quizá me equivoque. Es muy probable.CyberAnt escribió:"Mecha de arena"?? Puedes explicar qué es eso?
He leído por aquí que para abastecer de humedad a un hormiguero hay diversas opciones. Y una de las que he leído es esa de hacer mechs de arena. O sea un tubo de plastico de esos pequeños llenos de arena y tapado por los dos lados por unos pequeños filtros y pequeños agujeros. Una de las puntas iría en una zona interior del hormiguero tocando la escayola y la otra estaría en el exterior dentro de una botella con agua para que el agua suba por capilaridad.
Como decía antes, todavía estoy aprendiendo los conceptos básicos en esto y a lo mejor lo que digo no es bueno para el hormiguero.
Un saludo.
Eso lo probo alex y no funciono. más tengo ese prototipo en mi casa y el agua no circulaba por la arena con la suficiente fuerza como para gotear, solo la humedecia.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Claro que funcciona. Yo tengo todos mis nidos asi. El nido que tienes roberto, no tiene reserva de agua... Por eso te dije que no estaba acabado.
El tubo lo tienes que pegar bien al fondo del nido para que el agua pase bien. Otra cosa es si funccionara bien en el tiempo con escayola...Yo no hago nidos de escayola, asi que Ankxo hablara mejor que yo.
El tubo lo tienes que pegar bien al fondo del nido para que el agua pase bien. Otra cosa es si funccionara bien en el tiempo con escayola...Yo no hago nidos de escayola, asi que Ankxo hablara mejor que yo.
mmm, yo ya no me acuerdo de nada alex...ale escribió:Claro que funcciona. Yo tengo todos mis nidos asi. El nido que tienes roberto, no tiene reserva de agua... Por eso te dije que no estaba acabado.
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM