escayola?
Pregunta
Saludos, mi nick es Wilcas y soy un nuevo usuario, he leido muchos foros de esta pagina en especial los de construccion de hormigueros y cuidado de una reina, ya que mi intencion es hacer mi propia colonia, permitanme felicitarlos por las explicaciones, estan muy claras para mi, solo tengo una duda no se que es "escayola", jeje yo soy Ecuatoriano y este termino no lo he escuchado, les agradeceria muchisimo que saquen de esta duda.
- AZCATLACATL
- Pupa
Buenas hermano ecuatoriano lo que en España es escayola aqui(al menos en Mexico) se llama yeso, la escayola es creo yeso calcinado que es mas suave y moldeable, si no te suena, pues es lo que se utiliza normalmente en construccion y remodelacion para resanar grietas o fracturas en las paredes.
Por que se nesecita un pasado para comprender el presente, un presente para moldear el futuro y un futuro...¡¡¡SIEMPRE!!!
gracias
ok ya tengo mas claro el concepto de escayola, les agradesco mucho por ayudarme, y me preguntaba si el "espuma fond" serviria???
Espuma fon
Hola gracias por la bienbenida, el "Espuma fon" (que no estoy seguro si se escribe asi) es lo que biene en las cajas de electrodomesticon o cosas de vidrio para que no se golpeen, una espuma blanca pero solida, no se si me explique.
En otro tema ya compre una buena cantidad de yeso, pero no consegui el yeso extra, me preguntaba si eso afecta en algo el ambiente del hormiguero, por q ya lo tengo casi listo. Y tambien queria saber si depues de terminar el hormiguero hay que esterizarlo de alguna forma??
En otro tema ya compre una buena cantidad de yeso, pero no consegui el yeso extra, me preguntaba si eso afecta en algo el ambiente del hormiguero, por q ya lo tengo casi listo. Y tambien queria saber si depues de terminar el hormiguero hay que esterizarlo de alguna forma??
- AZCATLACATL
- Pupa
¿Es unicel? es un material que esta compuesto por pequeñas bolitas compactadas, ¿y que cuando se destruye hace un tiradero?, ¿o es como laminas de espuma plastica?, si es cualquiera de esos dos(que son los que yo he visto en transporte de aparatos) no te los recomiendo ya que por lo que se y lo que he visto no absorven el agua y se hara imposible mantener la humedad, creo que no es recomendable ningun derivado plastico para la construccion de hormigueros, saludos.
Por que se nesecita un pasado para comprender el presente, un presente para moldear el futuro y un futuro...¡¡¡SIEMPRE!!!
espuma fon
saludos, es correcto a ese material me referia, y gracias por el dato, ya se por que no serviria, gracias a los demas por ayudar acerca del tema. Saben quiero identificar las hormigas que quiero para mi colonia, solo c que les dicen hormigas de cemento o algo asi, si alguien sabe sobre esta clase de hormigas le agradeceria su informacion, solo se que son negras y grandecitas y las mandibulas bien largas, para mañana tal ves publique una foto de ellas, gracias