Escayola
Pues seguramente la encuentres en la sección de pinturas, pero no te lo puedo garantizar. La próxima vez que vaya lo compruebo. De todos modos en cualquier tienda de pinturas, manualidades o incluso ferreterías por la que te cuadre pasar seguramente la tienen.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
- Odin_spain
- Larva
-
- FinderBueno
Gracias
Pues gracias a todos por las respuestas. Hoy mismo he pasado por el Alcampo y he comprado como el que no quiere la cosa un kilo de escayola. Mi pregunta es, es mucha o poca escayola??? era por gastarla toda pero si hay mas de la cuenta no me importa guardar para otra vez.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: Gracias
El otro día fuí a comprar harina y compré un kilo. Es mucha o poca harina? Qué me contestarías? Seguro que "depende de para qué la quieras", o algo parecido, no? Pues lo mismo con la escayolaAnygemm escribió:es mucha o poca escayola???
Depende de qué tipo de nidos quieras hacer. Piensa que para hacer un nido lo que se suele hacer es rellenar el bote que lo contendrá con agua hasta la altura que quieras que tenga la escayola, pasar el agua al cubo de mezclar y luego ir añadiendo escayola hasta que quede parte de élla sobresaliendo por la superficie del agua (que le cueste hundirse). O sea, más o menos se usa un volumen de escayola comparable (pero menor) al volumen que ocupará el nido... No sé si te sirve como referencia o te habré liado más todavía
Yo compré 5 kilos y con ella he hecho todos los nidos que tengo, pruebas fallidas incluidas, y todavía me sobra