Escayola

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Anygemm
Huevo

Escayola

Mensaje por Anygemm »

Alguien ha comprado escayola en establecimientos tipo Carrefor y demas??? es que no tengo mucho tiempo para ir de compras por el trabajo y para ir directo al tema.
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Pues seguramente la encuentres en la sección de pinturas, pero no te lo puedo garantizar. La próxima vez que vaya lo compruebo. De todos modos en cualquier tienda de pinturas, manualidades o incluso ferreterías por la que te cuadre pasar seguramente la tienen.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Daniel
Obrera

Mensaje por Daniel »

sino tambien lo puedes comprar en los grandes almacenes de bricolage que suele haber al lado de el carrefour y demás, porque es mas barato, pero de todas formas en lo grandes almacenes la tienen porque mi hermana lo compro para no se que
saludos
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

O en tiendas de materiales para la construcción, que la venden a granel y por un precio irrisorio...
Odin_spain
Larva

Mensaje por Odin_spain »

Ve con una bolsa a un sitio de materiales (donde venden cemento, arena, ladrillos..) lo mismo hasta te lo regalan, por no saber que cobrarte.
- La ignorancia es osada -
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

pues es verdad. hay veces que se les rompen los sacos y hasta les haces un favor si les recoges el yeso que se les ha caido. jeje :wink: :wink:
... haciendo un descanso...
Anygemm
Huevo

Gracias

Mensaje por Anygemm »

Pues gracias a todos por las respuestas. Hoy mismo he pasado por el Alcampo y he comprado como el que no quiere la cosa un kilo de escayola. Mi pregunta es, es mucha o poca escayola??? era por gastarla toda pero si hay mas de la cuenta no me importa guardar para otra vez.
Daniel
Obrera

Mensaje por Daniel »

es lo que suelo comprar yo y siempre me sobra, q vas a acer con ella??
si es para hacer un tipo ozo o similar gastaras bastante, si es para carretes u tupers no gastas na.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Re: Gracias

Mensaje por CyberAnt »

Anygemm escribió:es mucha o poca escayola???
El otro día fuí a comprar harina y compré un kilo. Es mucha o poca harina? Qué me contestarías? Seguro que "depende de para qué la quieras", o algo parecido, no? Pues lo mismo con la escayola ;)

Depende de qué tipo de nidos quieras hacer. Piensa que para hacer un nido lo que se suele hacer es rellenar el bote que lo contendrá con agua hasta la altura que quieras que tenga la escayola, pasar el agua al cubo de mezclar y luego ir añadiendo escayola hasta que quede parte de élla sobresaliendo por la superficie del agua (que le cueste hundirse). O sea, más o menos se usa un volumen de escayola comparable (pero menor) al volumen que ocupará el nido... No sé si te sirve como referencia o te habré liado más todavía :roll:

Yo compré 5 kilos y con ella he hecho todos los nidos que tengo, pruebas fallidas incluidas, y todavía me sobra ;)
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”