Comence comprando dos tupper, uno un poco más ancho y más alto que el otro. He empezado con el bajito, que no creo que de demasiados problemas, ya me diréis en las respuestas, la cosa va asi:

Tiene un desnivel, ya que encima irá la pequeña tapa recortada del tupper, para alimentar a las pequeñas.
Tiene dos entradas, es el producto del sistema de expansión que he acabado por usar, ya que no necesita de arena en las galerías, ni de perforaciones en el tupper, que no me gustaba esteticamente.
En un principio sería tapar el agujero del medio, y el de la esquina tapar la mitad, que el tramo central no sea accesible, mientras que el principal si (ahora veréis los tramos, tranquilos jeje)
El que este espabilado con el cálculo de espacios, sabrá perfectamente como he diseñado la expansión, a ver qué os parecen mis galerías:
Principal (con una cámara grande y un pasillo ancho, los demás tramos son improvisados pero este pensé que sería mejor de esta manera):

Central (me gusta especialmente está parte, muchos cruces y locura):

Último (el primero que hice para probar cómo pulía la máquina y el que menos me gusta, pero no por eso menos importante, es la expansión más extensa, la última):

La humedad sería proporcionada por una jeringuilla a través de un agujero en la base.