En que fallé....
En que fallé....
Hola amigos, gracias a los buenos consejos que vi por aquí me puse manos a la obra y construi mi hormiguero. Pondría una foto, pero no me entero muy bien de como ni tampoco he mirado mucho. El caso es que al final me decidí por hacerlo de yeso, pero no estoy seguro de que pueda resultar tóxico para las hormigas. Tenía una reina messor en perfectas condiciones que mantuve en un tubo de ensallo por dos meses. Me decidí a transladarla por estás fechas a su nuevo hogar y se me ha muerto a los 4 días. Tenía otra reina y la transladé a otro hormiguero que hice de escayola y está estupendamente.
Mi duda es si el yeso en alguna de sus variedades puede ser tóxico para las hormigas, para más datos diré que el yeso no era precisamente inodoro. Tb ehe pensado que no he administrado bien la humedad.
Agradecería que me contaráis algo, me ha dado bastante pena la pobre hormiga después de dos meses en el tubo.
1 Saludo, gracias.
Mi duda es si el yeso en alguna de sus variedades puede ser tóxico para las hormigas, para más datos diré que el yeso no era precisamente inodoro. Tb ehe pensado que no he administrado bien la humedad.
Agradecería que me contaráis algo, me ha dado bastante pena la pobre hormiga después de dos meses en el tubo.
1 Saludo, gracias.
El yeso de obra no, es un producto bastante natural, sacado de una cantera. por que decidiste quitarlas del tubo de ensayo?¿
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
+Datos
Pensé a la hora de efectuar la puesta lo suyo es que la reina ya estuviera en el lugar definitivo que había preparado.
En cuanto a lo del olor, pues el yeso la verdad es que tiene un olor fuerte y aún desprende polvillo blanco, que se pegaba a la hormiga.
He estado buscando por las faq como publicar fotos para que todo fuera más claro, pero no lo encuentro. A ver si alguien me puede decir donde lo miro.
gracias por las respuestas, 1 saludo!!!
En cuanto a lo del olor, pues el yeso la verdad es que tiene un olor fuerte y aún desprende polvillo blanco, que se pegaba a la hormiga.
He estado buscando por las faq como publicar fotos para que todo fuera más claro, pero no lo encuentro. A ver si alguien me puede decir donde lo miro.
gracias por las respuestas, 1 saludo!!!
Si lo piensas antiguamente inodoro significaría sólo "sin olor", pero cuando empezaron a salir los retretes (la palabra española) taza del water (una mezclilla un tanto spanglish etc... ) supongo que uno de los grandes adjetivos que les debieron de poner en los anuncios fue "inodoro" ya que ofrecía esa gran ventaja frente a las escudillas/vacinillas/escupideras. El español es demasiado rico en sinónimos y lo peor es que la mayoría de ellos son palabras con historia.
ME TEMO QUE ESTO ES DEMASIADO
ME TEMO QUE ESTO ES DEMASIADO
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
El hormiguero oloroso
No sabía que al utilizar la palabra inodoro conmo adjetivo iba a suscitar tantas respuestas. Estupendo. En breve publicaré alguna foto del hormiguero, cuando me estudie como se hace una vez que ya tengo el enlace.
1 Saludo
1 Saludo