Hola a todos
Hace tiempo que presente el hormiguero que anteriormente ocupaban mis messor
este modelo se me ocurrió una tarde que estaba aburrido fijaos lo que hace el aburrimiento ja ja ja ja ja
Esta hecho con botes de témperas y tubos de ensayo de plástico cortados y empalmador unos con otros Sin utilizar pegamento Así se puede darle cualquier forma y ampliarlo en el caso de que fuera necesario
la humedad se la pongo con tubos de ensayo con agua algodón directamente empalmados en algunas cámaras
aqui os dejo el enlace espero que os guste
el hormiguero puzle y camponotus micans
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
el hormiguero puzle y camponotus micans
Saludos jamones !! Muy bonito tu hormiguero, me daba la impresion que las camaras eran vasos de plastico pero coemntas que son botecitos de tempera, ideales para el tamaño de tus micans, referente a la humedad me gusta bastante, ellas mismas pueden elegir la camara que tenga mas o menos humedad teniendo siempre una zona del hormiguero mas sequita, me parece un invento maravilloso.
lo unico que intentaria perfeccionar un poquito yo seria las conexiones, sobresalen un pelin hacia adentro del vaso pero por lo demas ..... un 10. Felicidades por tu creacion.
Saludos.
lo unico que intentaria perfeccionar un poquito yo seria las conexiones, sobresalen un pelin hacia adentro del vaso pero por lo demas ..... un 10. Felicidades por tu creacion.
Saludos.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.