Edit desde 0: Post libre de alocadas ideas sobre tenebrios.
- Juanelas55
- Reina
- Contactar:
+1 Locoslot. Creo que no lo he pasado peor en mi vida que ahogando a un grillo...
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.
Primero de Camponotus Barbaricus
Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Mirmidones.
Primero de Camponotus Barbaricus
Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Re: Edit desde 0: Post libre de alocadas ideas sobre tenebrios.
A mi se me encoje el estomago cuando tengo que cortar un tenebrio, encima si no le aplastas bien la cabeza lo ves al pobre moviéndose con las tripas fuera, prefiero darle de comer a los anfibios, por lo menos se los comen enteros.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Perdoname tu' por no haber cogido el sentido de la frase.Hormiga.Comunista escribió:1 lo de los matar a los tenebrios era una broma...
2 Siento haber editado el post, cerradlo anda.
3 Disculpas generales a toda la gente de el foro, la estoy liando mucho y esa no es mi intencion.
4 No ha quedado claro que lo de los tenebrios era solo una alocada idea de principiante de la cual desisto?
Mis disculpas.
Por supuesto que no eres un animal, una cosa es hacer lo que haces tu, que tiene un fin concreto, como puede ser el de alimentar y otra muy distinta es hacer daño e inferir sufrimiento gratuitamente a un animal como puede ser quemar un tenebrio para que SUFRAN, no tiene nada que ver.locoslot escribió:No lo decía por nada malo, simplemente te intento recomendar que empieces por lo que te aconsejan y luego empieces a provar cosas cuando tengas la experiencia necesaria. Aprovecho para responder al tema de los tenebrios, yo crio tenebrios, grillos y cucas, todos esos animales se los dejo a mis ranas en un plato para que no se puedan escapar de sus depredadores y me siento para ver como se los comen, además a las hormigas se los corto porque no se acaban un tenebrio entero, ¿soy un animal? ¿nadie más lo hace? Nos escandaliza la idea de que alguien queme unos tenebrios y luego nosotros los troceamos vivos o le arrancamos las patas a los grillos, no quiere decir que no respetemos a los animales. Otra cosa es que disfrutemos con ello.
Solo es mi opinion.
Un saludo.
Busco tabla taxonomica de identificacion.
- Hormiga.Comunista
- Larva
Putxi, lo de quemarlos era una broma.putxi escribió:Perdoname tu' por no haber cogido el sentido de la frase.Hormiga.Comunista escribió:1 lo de los matar a los tenebrios era una broma...
2 Siento haber editado el post, cerradlo anda.
3 Disculpas generales a toda la gente de el foro, la estoy liando mucho y esa no es mi intencion.
4 No ha quedado claro que lo de los tenebrios era solo una alocada idea de principiante de la cual desisto?
Mis disculpas.Por supuesto que no eres un animal, una cosa es hacer lo que haces tu, que tiene un fin concreto, como puede ser el de alimentar y otra muy distinta es hacer daño e inferir sufrimiento gratuitamente a un animal como puede ser quemar un tenebrio para que SUFRAN, no tiene nada que ver.locoslot escribió:No lo decía por nada malo, simplemente te intento recomendar que empieces por lo que te aconsejan y luego empieces a provar cosas cuando tengas la experiencia necesaria. Aprovecho para responder al tema de los tenebrios, yo crio tenebrios, grillos y cucas, todos esos animales se los dejo a mis ranas en un plato para que no se puedan escapar de sus depredadores y me siento para ver como se los comen, además a las hormigas se los corto porque no se acaban un tenebrio entero, ¿soy un animal? ¿nadie más lo hace? Nos escandaliza la idea de que alguien queme unos tenebrios y luego nosotros los troceamos vivos o le arrancamos las patas a los grillos, no quiere decir que no respetemos a los animales. Otra cosa es que disfrutemos con ello.
Solo es mi opinion.
Un saludo.
Diario Messor Barbarus "Rossie":http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=27940
Comentarios Diario Messor Barbarus "Rossie":http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=27941
"Patata". -Yo
Comentarios Diario Messor Barbarus "Rossie":http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=27941
"Patata". -Yo
- Josinho
- Formiguiña Galega
Re: Edit desde 0: Post libre de alocadas ideas sobre tenebrios.
No me metas en tus fregaos!Hormiga.Comunista escribió:Josinho me habia recomendado ese combo hormiguero/colonia.locoslot escribió:Es una mala costumbre eso de querer ir contra corriente, una cosa es innovar y otra la testarudez. Si en anthouse y por ende Roberto(xcom) que lleva muchos más años que ninguno de nosotros en estos temas dice que no se puede usar lo mejor es hacerle caso. No entiendo porque si ponen que no es recomendable para una especie te pones a elegir precisamente ese entre el montón de hormigueros que hay.
Tu me dijiste lo que ponía Roberto, y yo te dije que entonces uno tipo biorama y me dijiste que demasiado caro.
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧