Hola, soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me solucionara unas dudas que tengo para hacer un hormiguero de yeso para una colonia pequeña, que serian las siguientes:
- La caja de forraje tiene que ir conectada a la camara de la reina?
- Como conectar el tubo de la caja de forrage al hormiguero para que no se me escapen las hormigas?
- Seria bueno clavar en el yeso dos tapones de botella para llenarlos de agua y proporcionar humedad al hormiguero?
- Que tengo que darles de comer los primeros dias a las hormigas y en que parte del hormiguero? Y cuando lleven mas tiempo?
Estoy realizando un trabajo para 2 de bachillerato, por lo que me gustaria que me saliera bien, ya que cuenta un 10% de la nota de bachillerato y quiero guardarme el hormiguero muchos años.
Si alguien fuera tan amable de ayudarme con estas 4 preguntas estaria muy agradecido,
Gracias de antemano y saludos!!!
Dudas varias
- Pelucant
- Reina
- Contactar:
Dudas varias
Hola! Suerte con esa colonia!
El hormiguero esta dentro de un taper?
Dudas varias
Mira esto te puede servir de ayuda http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=10&t=8892 y para otras dudas http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=10 y si no prueba en el buscador!!
Suerte!
Suerte!

¿Qué es fácil? Lo que no merece la pena
Dudas varias
mi intencion es hacer el hormiguero dentro de una caja de bombones o algo asi, tampoco se como hacerlo de grande ya que en la compra de la colonia viene una reina y 15 obreras, estoy muy perdido... xDPelucant escribió:Hola! Suerte con esa colonia!
- Pelucant
- Reina
- Contactar:
Dudas varias
un hormiguero pequeñito , ya que son poquitas .
- Manu3Cantos
- Corocotta
Dudas varias
Leete las Faq's porque me da la impresión de que no lo has hecho, aprovecha y te lees las normas, y si te pasas por el apartado de presentaciones y nos cuentas algo, también nos parecería genial.
Ahora te voy a dar otro consejo que quizá te venga bien, pero que se entere nadie: Pon en el buscador "treball de recerca", ya veras como te ayuda...
Si después de todo estos que te he comentado aun tienes dudas, nos las planteas y ya veremos si te podemos ayudar.
Ahora te voy a dar otro consejo que quizá te venga bien, pero que se entere nadie: Pon en el buscador "treball de recerca", ya veras como te ayuda...

Si después de todo estos que te he comentado aun tienes dudas, nos las planteas y ya veremos si te podemos ayudar.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.