Dudas varias

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
sanz9
Huevo

Dudas varias

Mensaje por sanz9 »

Hola, soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me solucionara unas dudas que tengo para hacer un hormiguero de yeso para una colonia pequeña, que serian las siguientes:

- La caja de forraje tiene que ir conectada a la camara de la reina?
- Como conectar el tubo de la caja de forrage al hormiguero para que no se me escapen las hormigas?
- Seria bueno clavar en el yeso dos tapones de botella para llenarlos de agua y proporcionar humedad al hormiguero?
- Que tengo que darles de comer los primeros dias a las hormigas y en que parte del hormiguero? Y cuando lleven mas tiempo?

Estoy realizando un trabajo para 2 de bachillerato, por lo que me gustaria que me saliera bien, ya que cuenta un 10% de la nota de bachillerato y quiero guardarme el hormiguero muchos años.

Si alguien fuera tan amable de ayudarme con estas 4 preguntas estaria muy agradecido,

Gracias de antemano y saludos!!!
Pelucant
Reina
Contactar:

Dudas varias

Mensaje por Pelucant »

Hola! Suerte con esa colonia!
El hormiguero esta dentro de un taper?
Nami23
Pupa

Dudas varias

Mensaje por Nami23 »

Mira esto te puede servir de ayuda http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=10&t=8892 y para otras dudas http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=10 y si no prueba en el buscador!!

Suerte! :wink:
¿Qué es fácil? Lo que no merece la pena
sanz9
Huevo

Dudas varias

Mensaje por sanz9 »

Pelucant escribió:Hola! Suerte con esa colonia!
El hormiguero esta dentro de un taper?
mi intencion es hacer el hormiguero dentro de una caja de bombones o algo asi, tampoco se como hacerlo de grande ya que en la compra de la colonia viene una reina y 15 obreras, estoy muy perdido... xD
Pelucant
Reina
Contactar:

Dudas varias

Mensaje por Pelucant »

un hormiguero pequeñito , ya que son poquitas .
Manu3Cantos
Corocotta

Dudas varias

Mensaje por Manu3Cantos »

Leete las Faq's porque me da la impresión de que no lo has hecho, aprovecha y te lees las normas, y si te pasas por el apartado de presentaciones y nos cuentas algo, también nos parecería genial.

Ahora te voy a dar otro consejo que quizá te venga bien, pero que se entere nadie: Pon en el buscador "treball de recerca", ya veras como te ayuda... :wink:

Si después de todo estos que te he comentado aun tienes dudas, nos las planteas y ya veremos si te podemos ayudar.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”