dudas
dudas
hola ahora que he descubierto el fascinante mundo de las hormigas y me ha dado por empezar ha hacer un hormiguero tengo dudas y algún problema:
1.no se de que debo hacer el hormiguero ni de que tipo
2.no encuentro una reina
3no se con cuales empezar
saludos y gracias
1.no se de que debo hacer el hormiguero ni de que tipo
2.no encuentro una reina
3no se con cuales empezar
saludos y gracias
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Bienvenido
Has leido las FAQ? En ellas encontrarás lo necesario para iniciarte en este mundo. Para empezar lo mejor es que te informes de qué especies hay en tu zona y luego sobre en qué épocas se producen los respectivos vuelos nupciales. Del hormiguero de momento no te preocupes puesto que una vez tengas las reinas estas deberán pasar un cierto tiempo en un hormiguero para reinas (tubo de ensayo, bote de carrete, etc.).
Repito, lee las FAQ
Has leido las FAQ? En ellas encontrarás lo necesario para iniciarte en este mundo. Para empezar lo mejor es que te informes de qué especies hay en tu zona y luego sobre en qué épocas se producen los respectivos vuelos nupciales. Del hormiguero de momento no te preocupes puesto que una vez tengas las reinas estas deberán pasar un cierto tiempo en un hormiguero para reinas (tubo de ensayo, bote de carrete, etc.).
Repito, lee las FAQ
-
- Reina
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Una cria alada? debe tratarse de un macho de otra especie. Y eso de que un cm es algo pequeño es relativo ya que los machos de la mayoría de especies de hormigas no llegan al cm. Mejor si pusieras alguna foto para que te confirmen si se trata de un macho.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.